José Ortega Cano, más cerca de ingresar en prisión

La jueza del Juzgado Penal 6 de Sevilla ha denegado la petición del abogado del torero de dejar en suspenso la pena de dos años y medio de cárcel mientras tramita la petición de indulto. Sin embargo, el diestro tiene dos posibilidades de recurso: recurso de reforma (tiene 3 días para presentarlo) o recurso de apelación (tiene 5 días)

image
Dos años y medio

El abogado del torero había tratado de parar el ingreso de éste en prisión solicitando una suspensión de la pena mientras tramitaba la petición de indulto, a la que se opone la Fiscalía. El abogado de Ortega, además, prepara recurso ante el Tribunal Constitucional de la pena de dos años y medio de prisión por causar la muerte en mayo de 2011 de Carlos Parra en un accidente de tráfico en el que la jueza considera probada la conducción del diestro con un nivel de alcoholemia que triplicaba lo autorizado. 

1 de 4
José Fernando le espera entre rejas

Mucho se ha especulado con la posibilidad de que padre e hijo compartan centro penitenciario: José Fernando está ingresado en la Cárcel de Sevilla 1. 

 

2 de 4
Gloria Camila, sola

Gloria Camila es quien más sufre la situación: con su hermano en prisión, sólo le faltaba perder también a su padre. 

 

3 de 4
Ana María Aldón, madre soltera

En febrero, Ana María Aldón y Ortega Cano nos presentaban al pequeño José María. El ingreso en prisión del torero, dejaría sola a la madre 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad