Cosas de famosos, así son las estrellas

Jesús Vázquez dis-fruta; Emma García toca el támbor... Cada uno a lo suyo

image
Jesús Vázquez, dis-fruta

Hecho un pincel le vimos en un mercado, junto a un puesto de fruta. Fue en el rodaje de un anuncio de salud dental. Jesús no para de trabajar: está a punto de estrenar La Voz Kids en Tele 5.

1 de 8
Arancha del Sol, escote peligroso

Arancha se vino arriba con el escote que eligió para acudir en Madrid al desfile de Emidio Tucci. Quiso presumir de pecho hasta que se dio cuenta de que tenía vida propia y se pasó la tarde pendiente del canalillo. Tranquila, el pantalón que llevaba tu marido, Finito de Córdoba, también atrajo unas cuantas miradas...

2 de 8
Najwa Nimri y su chico nos dejan helados

¡Qué daño hace el frío a la moda! Para combatir las frías temperaturas de la capital, la actriz y cantante mezcla abrigo de piel, chaqueta de chándal con gorra print animal,  pantalón (¿de pijama?) floreado, zapatillas de deporte pero ¡sin calcetines! ¿Y su chico qué quería, abrigarse o imitar al Hombre de Negro de El Hormiguero? ¿Y esa cara es por el frío o porque él mismo se avergüenza de las pintas que llevan los dos?

3 de 8
Edurne y Diges, Voces del Año

Los cantantes recibieron el premio Própolis a las Mejores Voces del Año, todo un remate para una época genial para ambos: Daniel triunfa con el musical Hoy no me puedo levantar; Edurne está feliz en el amor con David de Gea y en el trabajo porque prepara disco y está arrasando en Tu cara me suena, en cuya anterior edición participó Diges.

4 de 8
Emma García, la tamborilera

Con nervios, emoción y mucho sentimiento, Emma participó de la tamborrada típica del Día de San Sebastián. Por unas horas, la presentadora dejó a sus tronistas de Mujeres, hombres y viceversa (T5) y se estrenó en el tablao con la Unión Artesana de su ciudad. “He practicado con el Ipad… Si no estás concentrada no sigues el ritmo. Me siento muy arropada y con mucho cariño”, explicó Emma, que lo dio todo con el tambor.

5 de 8
Inma Cuesta, vestida para ganar

Muy elegante, con un vestido blanco estilo años 50, la actriz asistió a la fiesta de los nominados a los Premios Goya, que se celebró en los Teatros Canal de Madrid. Inma, candidata a Mejor Actriz por su papel en 3 bodas de más, iba vestida para ganar...

6 de 8
Etura y Noriega, peli y bebé...

El actor confirmó en la presentación en Madrid de Presentimientos, su nueva peli, el rumor de que su chica, Trinidad Otero, espera un bebé: “Digamos que el entrenamiento en cambiar pañales me va a venir bien dentro de unos meses.” Noriega debuta como guionista en este filme en el que Marta Etura (foto) y él interpretan a una pareja en crisis.

7 de 8
El Gran Wyoming da el cante por los niños enfermos

El Gran Wyoming y su banda, Los Insolventes, dieron un concierto en Madrid destinado a recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil. El genio de El Intermedio logró juntar 5.000 eurazos. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad