Belén Esteban, ¡amor de urgencia!

La colaboradora de ‘Sálvame’ se fue al cine con Miguel, un chico que le ha devuelto la alegría

Collar, Dress shirt, Jacket, Jeans, Denim, Leather, Buzz cut, Leather jacket, Top, Crew cut,
1 de 8
Su nueva ilusión

Belén Esteban ha encontrado una nueva ilusión: se llama Miguel Marcos, tiene 26 años (catorce menos que ella) y trabaja como sanitario en una ambulancia.

 

2 de 8
¡A comprar palomitas!

Hace unos días, la pareja se dejó ver en un centro comercial de Madrid donde aprovecharon para ir al cine. ¿Elegirían alguna película romanticona? ¡Seguro!

 

3 de 8
Muy feliz

A la colaboradora de Sálvame no le ha hecho ninguna gracia que se haya destapado su relación, pero no puede negar la evidencia. “No quiero decir nada, las pruebas son evidentes. Es un amigo y estoy muy feliz. Cada día que vengo al trabajo se me nota”, explicó. 

 

4 de 8
Juntos antes de Navidad

Llevan ya algún tiempo juntos. De hecho, el pasado 12 de diciembre, Miguel estuvo en el fiestón que organizó Belén en el bar El Mosky con motivo de vender más de 100.000 ejemplares de Ambiciones y reflexiones. Su autor, Boris Izaguirre, tampoco se perdió el sarao de Paracuellos (Madrid)

 

5 de 8
Se fueron juntos

Miguel estuvo con su chica hasta que terminó la celebración. ¡Belén no paró de hacerle ojitos! ¿Se tomarían la última en la casa de la colaboradora de Sálvame?

6 de 8
Le atendió en cuatro ocasiones

Al parecer se conocieron en noviembre, cuando Miguel la atendió tras sufrir un percance con la insulina. Belén no quiso dar detalles, pero sí confirmó que su chico le había prestado ayuda en cuatro ocasiones. “Es una de las personas que mejor se han portado conmigo", confesó.

 

7 de 8
Un chico sencillo

Miguel también vive en Paracuellos. Sus vecinos aseguran que el chaval es tímido, trabajador y que no busca fama. 

 

8 de 8
A lavar el coche

Cuando no está con Belén, Miguel aprovecha para lavar el coche. Un chico de lo más normal que ha conseguido que Belén vuelva a sonreír. ¡A ver cuándo nos lo presenta!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad