Los famosos más buscados

Son famosos, pero la justicia no perdona y muchos de ellos ya tienen su ficha policial. El último, el actor Jake Llyod, que interpretó a Anakin Skywalker en La amenaza fantasma. No te pierdas sus caretos... ¡vaya show!

image
Jake Llyod

De Anakin Skywalker y su carita de niño bueno, poco queda en el actor, que definitivamente se ha pasado al lado oscuro de la fuerza. Jake fue detenido por conducción temeraria tras una sonada persecución, de la que incluso se ha filtrado el vídeo. Su cara de malote lo dice todo...

1 de 9
Justin Bieber

Llevaba un Lamborgini pero el chico se pasó la ley por el forro, y conducía bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

2 de 9
Mischa Barton

La actriz fue arrestada por conducir bajo influencia de alcohol, posesión de marihuana, un medicamento controlado y por conducir con un permiso de conducir caducado.

3 de 9
Lindsay Lohan

Muchas han sido las veces que Lindsay ha posado para las cámaras policiales y es que la chica no se priva de nada. Robo de un collar de 2.500 dólares, conducir bajo los efectos del alcohol o una pelea, son alguno de sus antecedentes.

 

4 de 9
Matthew McConaughey

El superpapi del año fue arrestado acusado de posesión de marihuana y alguna que otra droga más. Sin duda, sus hijos le han cambiado la vida.

 

5 de 9

La actriz ha tenido varios encontronazos con la justicia. El más ligerito fue por chocar contra una señal de tráfico y no comunicarlo a las autoridades, pero su ficha policial la consiguió por conducir bajo los efectos de las drogas.

 

6 de 9
Hugh Grant

Fue uno de los escándalos más sonados, y no era para menos, el guapísimo actor, uno de los más deseados, fue arrestado por practicar sexo oral en plena calle con una prostituta. El morbo se multplica cuando recordamos que en ese momento Hugh salía con la espectacular Liz Hurley. ¿En qué estaría pensando el chico?

 

7 de 9
Reese Witherspoon

Es sin duda la chica buena de las pelis, pero parece que Reese es muy chunga. Su detención tuvo lugar en un control policial, en el que obligaron al marido de Reese, Jim Toth, a someterse a un test de alcoholemia. La sorpresa vino cuando la actriz gritó al agente un gracioso: "Vas a saber quién soy. Estarás en la prensa nacional", lo que provocó su detención por perturbar el orden público. ¡Vaya joya!

8 de 9
Mel Gibson

Sus problema con el alcohol le ha hecho pasar por la sesión de fotos policial más de una vez. Parecía que su vida religiosa, su mujer y sus hijos había solucionado el problema, pero Mel volvió a las andadas y fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad