Justin Bieber sale de prisión bajo fianza de 1.800 euros

Es lo que tiene contar con un buen abogado y dinerito: una fianza de 2.500 dólares (1.800 euros) y salió del centro correccional Turner Guilford Knight. Eso sí, esta vez la sentencia podría suponerle prisión porque afronta cargos por conducción temeraria (hacía carrera de aceleración en un céntrica zona residencial de Miami), conducción bajo los efectos de las drogas y el alcohol y resistencia a la autoridad (se resistió a la detención e incluso insultó a los agentes)

Eyewear, Sunglasses, Hat, Goggles, Street fashion, Mesh, Hoodie,
1 de 6
Como una estrella

Impresionante, el cantante salió del centro correccional Turner Guilfor Knight sobre el techo del cochazo en el que fue a buscarle su papá saludando a sus muchos fans como una estrella. 

2 de 6
Ante el juez

El cantante compareció ante el juez Joseph Farina por videoconferencia. Justin, que se resistió a la detención de la Policía de Miami por hacer carreras de aceleración en una zona residencial bajo los efectos de drogas y alcohol, admitió haber fumado marihuana, bebido cerveza y tomado pastillas. El juez le concedió la fianza hasta la celebración definitiva del juicio. Justin podría haberse metido en un lío muy serio con los cargos que afronta y, por lo tanto, a sus 19 años, podría acabar cumpliendo pena de prisión.

 

3 de 6
Papá Bieber

Jeremy Bieber, el papá de la criatura, en las inmediaciones del centro correccional en el que su estrella estaba detenida, a la espera de su salida. ¿Le echaría la charla al llegar a casa?

 

4 de 6
Fans

Poco tardaron los fans del cantante en llegar hasta el centro en el que estaba detenido para exigir con carteles que le pusieran en libertad...

 

5 de 6
Sonrisas

Sonriendo, igual que en la ficha policial, salió Bieber entre agentes de la autoridad. Parece que no le da mucha importancia a los cargos que afronta...

 

6 de 6
La gran noticia

Desde luego la visitia de Bieber a Miami ha tenido a los medios bien ocupados: carreras de coches, paseos con segways, visitas a clubs de strip tease... Y, claro, la detención y salida posterior.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad