JLo y Shakira ¡son de carne y hueso!

Cuando las cantantes lucen palmito sin pintar y sin peinar, descubrimos que son mortales como todas. Y eso nos sube mucho la moral…

Trousers, Human body, Bag, Outerwear, Style, Street fashion, Coat, Luggage and bags, Fashion accessory, Fashion,
1 de 7
¡Mis gafas de sol!

Sin maquillar ni casi peinar, la actriz y cantante lucía este careto. ¡lo que echó de menos sus gafas de sol!

 

2 de 7
Como una chimenea

Jennifer, que está inmersa en el rodaje de Lila y Eve, tiene que tener cuidado con que su joven y estupendo novio Casper vea las fotos, porque entre las pintas y que parecía una chimenea, el chico se replantea la relación fijo

 

3 de 7
De andar por casa

Es buenísimo para nuestra autoestima saber que las celebrities también tienen de vez en cuando ese aspecto de ‘me acabo de tirar de la cama’, con el que evitamos por todos los medios que nos vean.

 

4 de 7
De tiradilla

JLo no es la única que sin arreglarse parece otra, Shakira también. Madre mía! O no se esperaba ese solazo al salir a la calle, o le estaba dando un retortijón, o se estaba acordando de su peor enemigo… Algo muy gordo le pasaba para poner esa cara. Menuda diferencia cuando la vemos encima de un escenario…

5 de 7
¡Vivan las calorías!

Hace poco dijo: "A mi hombre, Gerard, no le gustan demasiado delgadas, prefiere carne sobre hueso. Y eso me quita mucha presión" Y se lo está tomando al pie de la letra: la chica se compró una caja de bombones (70 calorias/unidad) y un refresco (138 cal). Hace bien, a nadie le amarga un dulce.

 

6 de 7
La otra Jennifer

Aunque no podemos decir que JLo y Shakira sean unos troles sin maquillar, la diferencia es brutal cuando pisan un photocall o una alfombra roja. ¡Aquí está impresionamte!

 

7 de 7
Y la otra Shakira…

 La colombiana luce así de guapa maquillada, peinada y asesorada por su estilista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad