Kiko Hernández entrevista a Laly Bazán

Los suyos la llaman con cariño ‘la loca de la familia’ por su alegría y vitalidad, la misma con la que me enseñó Barcelona mientras me contaba cómo le va

1 de 11
Jesulín se lo pasa bomba en Torrente

He viajado a Barcelona para ver a Laly, la más gamberra del clan Janeiro-Bazán. ¡Y cómo me lo he pasado! No he parado de reír junto a esta mujer que, a sus 73 años, es un terremoto. Me ha enseñado la ciudad donde vive desde hace 50 años, recordando anécdotas divertidísimas. Y por el camino me ha contado cómo le va la vida a ella y a su famosa familia. 

Laly, ahora entiendo por qué Santiago Segura ha fichado a tu sobrino Jesulín. Está claro que ha salido a ti... 

(Ja, ja, ja)... Jesús tiene muchas facetas. ¡Nos vamos a hinchar a reír con mi sobrino haciendo de tonto! Espero que supere a Gabino Diego, el único que ha bordado el papel de tonto en Torrente. Mi hermana Carmen estuvo un día en el rodaje y me dijo que nos vamos a divertir muchísimo.

¿Siempre es tan chistoso?

Mucho, en la intimidad es muy divertido. Te hartas de reír con él. Es muy serio cuando tiene que serlo, pero es muy dicharachero.

 

 

2 de 11
Campanario sabía dónde se metía

¿Cómo crees que le han sentado a Campanario las fotos del rodaje de Jesús en el Caribe rodeado de bellezas?

¡Él se lo estará pasando bomba!, pero María José, cuando se casó con Jesús, ya sabía dónde se metía.

¿Jesús es mujeriego?

Ha tenido sus aventuras, pero cuando no tenía compromisos. Cualquier personaje famoso tiene más mujeres que él, ¡seguro! No es un mujeriego. Eso es una leyenda, como todo.

 

 

3 de 11
Jesús no es infiel a Campanario

¿Crees que Jesús ha podido ser infiel a María José Campanario?

Desde que está con ella no creo que le haya sido infiel, porque ella sabe darle su sitio. 

¿Cómo es María José?

Es una chica tímida, cariñosa y muy inteligente. Ella ha sabido darle su espacio y su libertad. Lo que no podía ser es tenerlo atornillado como lo querían tener. En la plaza se le tiraban las chicas, era parte del trabajo, pero aquella no lo entendía. María José sí, por eso llevan 13 años juntos.

 

 

4 de 11
El 80% de lo que cuenta Belén es mentira podrida

Desde que Belén llegó a la televisión, Jesús no ha querido hablar. ¿Por qué?

A mi sobrino no le gustan estas cosas. Eso es lo que a ella le gustaría: que tuvieran pleitos, denuncias... Jesús no va a entrar al trapo. Y eso que debe llevar 14 años tirándolo por los suelos.

Supongo que él tendrá una historia distinta que contar…

El 80% de lo que cuenta Belén Esteban es mentira podrida. Si supierais la versión de mis sobrinos, os quedaríais pasmados.

5 de 11
Belén tenía acojo.. a Jesulín

¿Por qué rompieron?

Estaban como el perro y el gato... Y ella lo tenía acojonado.

Pero Belén dice que fueron ellos los que la trataron fatal.

No, cuando mi cuñado la echaba, mi hermana se ponía muchas veces de su lado. No tenía ni oficio ni beneficio y le pusieron la tienda, que no dio un duro. Se comió los 5 millones (30.000 ) que metió mi cuñado y sólo se llevaron facturas de teléfono por 500.000 pesetas (3.000 ). ¡Y Belén tenía un sueldo de 250.000 pesetas (1.500 )!

 

6 de 11
Si Carmen Bazán hablara...

¿Qué más cosas no sabemos?

Si mi hermana Carmen hablara... ¡ardería Troya! Pero no queda más remedio que aguantar el chaparrón hasta que se canse. Por respeto a los daños colaterales, seguimos callados.

Lo que está claro es que Jesús no ejerce de padre. ¿Por qué no ve a su hija?

No hace tanto tiempo que la ha visto, como ella dice. El verano pasado hubo imágenes de él entrando en su casa. Luego fue dos o tres veces más. Si no va más, es porque ella no le deja. Siempre pone excusas. 

 

 

7 de 11
Carmen Bazán ha sufrido mucho

¿Cómo le afecta a tu hermana Carmen esta situación?

Muchísimo, porque está entre dos fuegos. A mí me explica su sufrimiento, y las últimas semanas han sido terroríficas. No ha tenido ningún respeto a mi hermana Carmen. No es normal que le haya dirigido esos insultos. Mi hermana no se lo merece. Siempre ha tratado a Belén muy bien. Nunca os perdonaré a ninguno de vosotros cómo habéis hablado de mi hermana. Sólo espero que Belén no vuelva a mandar a la mierda a mi hermana. Si no, sí que le voy a soltar lo que desde hace tantos años tengo aquí… ¡Ella sabe que se la tengo guardada! 

No es la primera vez que tu hermana lo pasa mal, pero tú siempre estás ahí.

Sí, ella viene mucho a Barcelona y vuelve renovada. Pero es que mi hermana lleva muchos años sufriendo, y eso deja huella. Una palabra duele más que una bofetada y estar día tras día tragando bilis es muy malo... Y mi hermana lo ha hecho con Humberto.

 

8 de 11
Humberto Janeiro, siempre infiel

¿Cuándo se empezó a torcer el matrimonio?

Cuando mi cuñado se vio con mucho dinero.

¿Cómo era su relación?

Mi hermana me llamaba llorando. Decía que iba a hacer una tontería. Yo intentaba tranquilizarla, pero lo del marido lo hemos sabido siempre: estando con ella, se acercaba una vecina a decirnos que acababa de ver a Humberto con una rubia, que pensaba que era ella. ¡Imagínate!

¡Qué alegría el día que se separó!, ¿no?

¡Por supuesto! Ella tenía un enganche con este hombre, como las mujeres maltratadas. Sus hijos Carmen y Humberto fueron un gran apoyo para ella. 

 

9 de 11
Un nuevo bebé en la familia Bazán

¿Y tu sobrino Jesús?

A Jesús no le decíamos nada. Se jugaba la vida toreando, no queríamos preocuparle.

¿Qué tal están el resto de tus sobrinos?, ¿llegará algún nuevo miembro a la familia?

Sí, Humberto Jr. está a punto de ser padre con la sobrina del marido de Marina Castaño. Ella vive en Madrid y él trabaja ahora de piloto en Japón desde que Díaz Ferrán entrara en la cárcel. Aún le debe 200.000 euros.

 

 

10 de 11
Carmen Janeiro, sin suerte en el amor

¿Y Víctor y Beatriz Trapote?

Se lo pregunté a mi hermana y me dijo que dormir duermen juntos, pero que sólo ellos saben si hacen o no hijos (risas). 

¿Os haría ilusión que la niña de la familia, Carmen Janeiro, os trajera un bebé?

Nos encantaría, pero ha tenido muy mala suerte con los novios. Ella primero quiere casarse por la Iglesia y de blanco.

 

 

11 de 11
Laly, dedicada a los demás

Laly, ¿y tú cómo estás? 

Estupenda, soy como el Ave Fénix, siempre renazco.

¿Ya has arreglado tus problemas con el bingo?

Sí, gracias a Dios. Voy una vez a la semana o dos al mes. Ahora mi tiempo libre lo empleo en cosas más constructivas.

¿En qué?

Ayudo a los demás. Cuido abuelitos en una residencia, llevo a los ‘sin techo’ termos de café...  Intento compartir mi cariño y alegría con los demás.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad