Los nominados a los Fotogramas de Plata son...

En una ceremonia, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo, se darán a conocer los Fotogramas de Plata 2013 a los mejores actores de cine, teatro y televisión, votados por los lectores a través de la revista o de su web. Entre los nominados se encuentran Inma Cuesta, Quim Gutiérrez o Mario Casas. ¡Todo un espectáculo!

image
Mejor actriz de cine

En esta categoría compiten la guapísima Inma Cuesta, por 3 bodas de más, Marian Álvarez, por La herida y Aura Garrido, por Stockholm.

1 de 10
Mejor actor de cine

Quim Gutiérrez, por La gran familia española, se las verá con Javier Cámara, por Vivir es fácil con los ojos cerrados y Mario Casas, por Las brujas de Zugarramurdi en la categoría de Mejor actor de cine.

 

2 de 10
Mejor actriz de televisión

El Fotograma a la mejor actriz de televisión va a estar de lo más reñido. En esta categoría competirán Adriana Ugarte, por El tiempo entre costuras, María Castro, por Vive cantando y Michelle Jenner, por Isabel.

 

3 de 10
Mejor actor de televisión

Paco León, por Aída, Raúl Arévalo, por Con el culo al aire y Rodolfo Sancho, por Isabel, son los nominados al mejor actor de la pequeña pantalla.

 

4 de 10
Mejor actor de teatro

Asier Etxeandía, por El intérprete, Juan Echanove, por Conversaciones con mamá y Luis Merlo, por El crédito, han sido elegidos para optar al Fotograma al mejor actor de teatro.

 

5 de 10
Mejor actriz de teatro

Maribel Verdú, por Los hijos de Kennedy, se las tendrá que ver con la gran Concha Velasco, por Hécuba y Macarena García, por La llamada.

 

6 de 10
Interprete más buscado

Por sexto año se concederá el premio al intérprete más buscado en la web de la Revista Fotogramas. Este año los nominados son Mario Casas, Àlex Monner y María Valverde.

 

7 de 10
Mejor película española por votación de los lectores

Este año será la primera vez que los lectores elegirán su película favorita del año. 3 bodas de más, La gran familia española y Las brujas de Zugarramurdi, compiten en esta categoría.

 

8 de 10
Mejor película española 2013

41 críticos han elegido La herida, de Fernando Franco como la Mejor película española del pasado año. 

9 de 10
Mejor película extranjera 2013

La película francesa La vida de Adèle, de Abdellatif Kechiche, protagonizada por Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, ha sido elegida la Mejor película extranjera de 2013.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad