Los nominados a los Fotogramas de Plata son...

En una ceremonia, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo, se darán a conocer los Fotogramas de Plata 2013 a los mejores actores de cine, teatro y televisión, votados por los lectores a través de la revista o de su web. Entre los nominados se encuentran Inma Cuesta, Quim Gutiérrez o Mario Casas. ¡Todo un espectáculo!

1 de 10
Mejor actriz de cine

En esta categoría compiten la guapísima Inma Cuesta, por 3 bodas de más, Marian Álvarez, por La herida y Aura Garrido, por Stockholm.

2 de 10
Mejor actor de cine

Quim Gutiérrez, por La gran familia española, se las verá con Javier Cámara, por Vivir es fácil con los ojos cerrados y Mario Casas, por Las brujas de Zugarramurdi en la categoría de Mejor actor de cine.

 

3 de 10
Mejor actriz de televisión

El Fotograma a la mejor actriz de televisión va a estar de lo más reñido. En esta categoría competirán Adriana Ugarte, por El tiempo entre costuras, María Castro, por Vive cantando y Michelle Jenner, por Isabel.

 

4 de 10
Mejor actor de televisión

Paco León, por Aída, Raúl Arévalo, por Con el culo al aire y Rodolfo Sancho, por Isabel, son los nominados al mejor actor de la pequeña pantalla.

 

5 de 10
Mejor actor de teatro

Asier Etxeandía, por El intérprete, Juan Echanove, por Conversaciones con mamá y Luis Merlo, por El crédito, han sido elegidos para optar al Fotograma al mejor actor de teatro.

 

6 de 10
Mejor actriz de teatro

Maribel Verdú, por Los hijos de Kennedy, se las tendrá que ver con la gran Concha Velasco, por Hécuba y Macarena García, por La llamada.

 

7 de 10
Interprete más buscado

Por sexto año se concederá el premio al intérprete más buscado en la web de la Revista Fotogramas. Este año los nominados son Mario Casas, Àlex Monner y María Valverde.

 

8 de 10
Mejor película española por votación de los lectores

Este año será la primera vez que los lectores elegirán su película favorita del año. 3 bodas de más, La gran familia española y Las brujas de Zugarramurdi, compiten en esta categoría.

 

9 de 10
Mejor película española 2013

41 críticos han elegido La herida, de Fernando Franco como la Mejor película española del pasado año. 

10 de 10
Mejor película extranjera 2013

La película francesa La vida de Adèle, de Abdellatif Kechiche, protagonizada por Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, ha sido elegida la Mejor película extranjera de 2013.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad