McCartney y Ringo Starr, homenaje a The Beatles

Paul McCartney y Ringo Starr protagonizaron una de las actuaciones más esperadas en la gala de los Premios Grammy. Paul y Ringo tocaron 'Queenie Eye', ante la atenta mirada de Yoko Ono y su hijo Sean Lennon, que acudió con su novia Charlotte Kemp. 

Finger, Audio equipment, Hand, Thumb, Gesture, Music artist, Stage equipment, Blazer, Public address system, White-collar worker,
1 de 8
The Beatles, reunidos

 Paul McCartney y Ringo Starr protagonizaron el momento más emotivo de la noche: actuaron juntos en la gala de los Premios Grammy, que se realiza en el Staples Center de Los Angeles. Los dos únicos miembros vivos de los Beatles recibieron un premio especial por su trayectoria. El legendario cuarteto de Liverpool fue homenajeado con un concierto donde varios artistas interpretaron sus éxitos.

 

 

2 de 8
Grammy para McCartney

McCartney ganó el Grammy en la categoría de Mejor Canción de Rock por 'Cut Me Some Slack', su colaboración para 'resucitar' a Nirvana junto a Dave Grohl y Krist Novoselic. 

 

3 de 8
Ringo, a la batería

Con Ringo en la batería y Paul en las voces y el piano, se cumplió con la presentación realizada por el 50 aniversario de la primera presentación de los Beatles en los Estados Unidos: su mítico show en el programa de Ed Sullivan.

 

 

4 de 8
Yoko Ono y Sean Lennon

La viuda del Beatle John Lennon, Yoko Ono, acudió con su hijo Sean Lennon y la novia de éste, Charlotte Kemp.

 

5 de 8
Julia los presentó

 Julia Roberts fue la encargada de presentar una de las actuaciones más esperadas de la edición de este año de los Premios Grammy: la de Ringo Starr junto a Paul McCartney.

 

6 de 8
Katy Perry, 'on fire'

Durante la actuación de Katy Perry, el escenario se envolvió en fuego mientras ella daba vueltas en una barra fija rodeada de bailarinas.  

7 de 8
Madonna, madrina de boda

 Madonna protagonizó uno de los momentos más emotivos de los Grammy 2014: cantó para una simbólica boda masiva entre 33 parejas heterosexuales y homosexuales. La canción 'Open Your Heart' del disco 'True Blue' de la Reina del Pop fue el elegido para la particular actuación.

 

8 de 8
Beyoncé, 'in love'

 Otra de las que provocó una ovación fue Beyoncé. Su dúo, Drunk in love, con Jay-Z, su marido, lleno de pasión y complicidad, levantó al público.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad