Mario Casas y María Valverde, una relación que continúa

A pesar de que se ha comentado en numerosas ocasiones que la pareja podría haber roto, nada más lejos de la realidad. Mario y María siguen felices juntos, como han confirmado la misma María y Sheila Casas, hermana de Marios. Los rodajes les mantienen separados, y aunque esmuy difícil verlos juntos, siguen igual de enamorados que cuando empezaron. ¡Eso es amor!

image
El comienzo del rumor

Un amigo cercano a la pareja lanzó la bomba, y afirmó que la pareja había roto antes de Navidad, pero parece que nada más lejos de la realidad.

 

1 de 6
Desmentido

Aunque ambos se encuentran a tope de trabajo, y es muy complicado verles juntos como antes, ha sido la misma María Valverde, la que ha desmentido los rumores de ruptura a través de Twitter. La actriz le dedicó un cariñoso: "Missing you, hot boy @mario_casas_"

2 de 6
Su hermana también desmiente

La hermana del actor, Sheila Casas, se adelantó a la actriz afirmando que la pareja estaba más feliz y enamorada que nunca.

 

3 de 6
Sin noticias de Mario

Aunque su chica y su hermana sí se han lanzado a acallar los rumores de ruptura, Mario de momento no se ha pronunciado.

4 de 6
Pareja de cine

Es una de las parejas de moda dentro y fuera de la pantalla.Se conocieron durante el rodaje de La mula, y después han coincidido en A tres metros sobre el cielo y su secuela Tengo ganas de ti, junto a Clara Lago.

5 de 6
A esperar

Tendremos que esperar para saber si 'cuando el agua suena... agua lleva' o realmente sólo han sido rumores.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad