Mario Casas y María Valverde, una relación que continúa

A pesar de que se ha comentado en numerosas ocasiones que la pareja podría haber roto, nada más lejos de la realidad. Mario y María siguen felices juntos, como han confirmado la misma María y Sheila Casas, hermana de Marios. Los rodajes les mantienen separados, y aunque esmuy difícil verlos juntos, siguen igual de enamorados que cuando empezaron. ¡Eso es amor!

Lip, Hairstyle, Sleeve, Collar, Coat, Dress shirt, Jaw, Blazer, Necklace, White-collar worker,
1 de 6
El comienzo del rumor

Un amigo cercano a la pareja lanzó la bomba, y afirmó que la pareja había roto antes de Navidad, pero parece que nada más lejos de la realidad.

 

2 de 6
Desmentido

Aunque ambos se encuentran a tope de trabajo, y es muy complicado verles juntos como antes, ha sido la misma María Valverde, la que ha desmentido los rumores de ruptura a través de Twitter. La actriz le dedicó un cariñoso: "Missing you, hot boy @mario_casas_"

3 de 6
Su hermana también desmiente

La hermana del actor, Sheila Casas, se adelantó a la actriz afirmando que la pareja estaba más feliz y enamorada que nunca.

 

4 de 6
Sin noticias de Mario

Aunque su chica y su hermana sí se han lanzado a acallar los rumores de ruptura, Mario de momento no se ha pronunciado.

5 de 6
Pareja de cine

Es una de las parejas de moda dentro y fuera de la pantalla.Se conocieron durante el rodaje de La mula, y después han coincidido en A tres metros sobre el cielo y su secuela Tengo ganas de ti, junto a Clara Lago.

6 de 6
A esperar

Tendremos que esperar para saber si 'cuando el agua suena... agua lleva' o realmente sólo han sido rumores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad