Britney Spears, ¿prometida?

Parece que la relación de Britney con el guapísimo David Lucano va a las mil maravillas, tanto, que la pareja podría haberse comprometido. La cantante se ha dejado ver por las calles de Los Angeles luciendo un anillo de compromiso. La pareja aún no ha confirmado la noticia, así que tendremos que esperar para saber si Spears pasará por el altar una vez más.

Shoulder, Joint, Teal, Turquoise, Aqua, Waist, Automotive tail & brake light, Blond, Makeover, Bun,
1 de 5
Pasea su anillo

La cantante ha lucido un impresionante anillo de compromiso durante una de sus últimas apariciones. ¿Habrá boda para Britney?

 

2 de 5
El afortunado

Lleva ocho meses de relación con el abogado David Lucano, pero Britney está encantada con él. En una reciente entrevista que concedió la diva del pop a la famosa Ellen Degeneres, no escatimó en halagos para su nuevo chico.

3 de 5
A la tercera... ¿va la vencida?

De confirmarse la noticia, este sería el tercer matrimonio para Britney. La cantante dio el 'sí quiero' a su amigo de toda la vida, Jason Allen Alexander y después pasó por el altar para contraer matrimonio con el bailarín Kevin Federline.

 

4 de 5
Adiós a Jason Trawick

En menos de un año Britney se ha recuperado de su ruptura con el agente Jason Trawick, con el que incluso se planteó pasar por el altar. Gracias a David Lucano, Britney ha vuelto a tener una vida tranquila y ordenada. A ver cuanto le dura...

 

5 de 5
Con sus niños

La cantante, es madre de dos hijos, Sean (8) y Jayden (7), ambos de su ex pareja, Kevin Federline.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad