Las 'marus' con más glamour

Heidi Klum, Pilar Rubio o Naomi Watts empujan el carrito de la compra como cualquier mortal cuando van al 'super'. ¡Qué 'apañás'!

image
Heidi Klum

Es más que habitual ver a la guapísima modelo de compras por la zona de las verduritas en el super. Con tanta comidita sana, normal que esté tan estupenda como hace 10 años. A ver si nos pasa su lista de la compra...

1 de 8
Naomi Watts

Le encanta las flores y cada vez que tiene oportunidad, acude a un mercadillo, del que llega siempre cargada. Que chica tan apañada.

2 de 8
Pilar Rubio

Con un 'peque' en camino, la lista de la compra de la presentadora se ha multiplicado. Eso sí, lo que come le sienta fenomenal, porque está guapísima.

 

3 de 8
Jessica Alba

A Jessica no le dan miedo los carros hasta arriba, mucho menos si su monísima Honor, hace de ayudante,

4 de 8
Hilary Duff

La actriz y cantante no se despega de su pequeño Luca, con el que se lo pasa pipa haciendo la compra.

 

5 de 8
Reese Witherspoon

Le recomendamos a la actriz que no se lleve a la compra las gafas de sol, que no puede ver bien las calorías que tienen los alimentos y luego le pasa factura en la alfombra roja.

 

6 de 8
Eva Mendes

Casi no podemos creerlo, pero en el carro de Eva hay hasta pizza. La actriz es todo glamour, pero tiene cero experiencia en ordenar el carro para que todo entre correctamente. Sigue practicando guapa.

 

7 de 8
Úrsula Corberó

Con un look casual, pero con mucho estilo, Úrsula es una más en la zona de las verduritas. Velencoso tiene que estar encantado de que su chica sea tan apañadita.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad