¡Mira Quién Baila! Lo mejor y lo peor

Jaime Cantizano condujo en La 1 la primera gala de ¡MQB! El actor Fernando Albizu venció sorprendiendo con un divertido 'Gangnam Style' y barrió en la votación final del público. Colate se llevó una reprimenda del jurado: "Aún estamos esperando a que vuelvas de Miami". El torero Miguel Abellán fue elegido el 'peor' por sus compañeros.

Entertainment, Performing arts, Artist, Thigh, Dancer, Abdomen, Dance, Performance art, Makeover, Choreography,
1 de 10
Abenia, muy sexy

La presentadora Adriana Abenia lució un estilismo muy sexy para bailar 'Blame in to the boogie'. 

2 de 10
Albizu, Gangnam Style

El actor y humorista Fernando Albizu se proclamó ganador de la primera gala de ¡Mira quién baila!. Sorprendió con una gran coreografía del coreano Gangnam Style y barrió en la votación final del público. 

 

3 de 10
Colate, 'en Miami'

Nicolás Vallejo-Nágera no dio todo lo que tenía y se llevó la reprimenda del jurado. El ex de Paulina Rubio provocó que Noemí Galera tuviera que ponerse seria para darle un aviso: “Estamos aún esperando que vengas de Miami. Hubiera sido mejor verte con un chotis”. 

 

4 de 10
Nicolás no hizo yoga

La bailarina que actuó con Colate dio muestras de su flexibilidad. A Nicolás no se le notaron todas sus clases de yoga… 

 

5 de 10
Abellán, pato mareado

Miguel Abellán fue elegido el "pato mareado" de la noche. Cada semana, los concursantes votarán cuál consideran que es “la peor actuación de la noche”. El que reciba más puntos será designado “el pato mareado de la noche”. Miguel Abellán tuvo el honor de inaugurar la lista al recibir cinco votos, uno de ellos de él mismo. 

6 de 10
Corinna Randazzo lo intentó

Corina fue una de las finalistas de la noche. Lo intentó pero, a pesar de su cuerpazo, le faltó un poquito más para ganar… 

 

7 de 10
Maribel Gil, en la cocina

La cocinera de MasterChef Maribel Gil se desenvuelve mejor entre los fogones que en la pista de baile. No decimos más…

 

8 de 10
Marina Danko, entregada

 Marina Danko, con un peinado demasiado 'retro', se entregó a su pareja de baile, pero fue más la voluntad que la técnica.

 

9 de 10
Felipe López y El Sevilla

El nadador Felipe López no triunfó, pero presumió de abdominales con el cantante 'El Sevilla', en esta edición, miembro del jurado.

10 de 10
Cantizano, con el ganador

Jaime Cantizano, del que se comentó mucho en las redes sociales si se había retocado la cara, con Abenia y el ganador de anoche, Fernando Albizu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad