Sonia Ferrer y Escassi han roto

Nueve meses ha durado su apasionada relación. Al parecer ha sido ella la que ha tomado la decisión

1 de 6
Nueve meses de amor

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto después de nueve meses de amor. Según Marisa Patiño, la periodista está bastante mal anímicamente. Su entorno, dicen, no quiere que vuelva con el jinete porque era una relación autodestructiva. 

 

2 de 6
Planes de boda

Según Marisa Martín Blázquez, la pareja ya ha pasado por varias crisis y rupturas. De cara a la galería, sin embargo, hablaban de boda y niños. ¿Será una ruptura definitiva?

 

3 de 6
Viajes en familia

El pasado mes de noviembre, Sonia y Álvaro viajaron a Eurodisney, París, con sus respectivos hijos. Eran la viva imagen de la felicidad.

 

4 de 6
Flechazo televisivo

Se conocieron hace nueve meses en el concurso de Tele 5 ¡Mira quién salta! Ambos estaban en pareja, pero decidieron liarse la manta a la cabeza y apostar por su amor.

 

5 de 6
Un matrimonio roto

Poco después de haber participado en el concurso, Sonia se divorció del cirujano plástico Marco Vricella, padre de su hija Laura. Según Alessandro Lequio, él sigue enamorado de la periodista. 

 

6 de 6
Ruptura con Patricia

Álvaro, por su parte, rompió con Patricia, su novia desde hace tres años. La chica le acompañó al concurso y fue testigo en directo del tonteo que se traía el jinete. Ella se sentó en el Deluxe para contar las miserias de su ex. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad