Primeras imágenes de Sonia Ferrer tras romper con Escassi

La ex concursante de ¡Mira quién salta! llevó a su hija al colegio, donde se encontró con su ex, Marco Vricella y después estuvo en el centro donde se reunió con unos amigos. La pena, por su ruptura con Escassi, va por dentro… 

1 de 6
Sonia está triste

Un día después de hacerse pública su ruptura con Escassi, la presentadora madrugó para llevar a su hija, Laura, al colegio. 

2 de 6
Encuentro con su ex, Marco Vricella

En el centro escolar, Sonia se encontró, como cada mañana, con su ex marido, Marco Vricella. Con él no mantiene ninguna relación tras su complicado divorcio, pero lo cierto es que intentan ser correctos por el bien de su pequeña.

3 de 6
Marco, un padrazo con Laura

Marco Vricella y Sonia Ferrer se separaron en marzo del año pasado, cuando ella conoció a Álvaro Muñoz Escassi en un concurso de Tele 5. Desde entonces mantienen una batalla legal en los juzgados por la custodia de su hija.  

4 de 6
Se refugia en sus amigas

Sonia no está viviendo su mejor momento, tras poner fin a su relación, de nueve meses, con Álvaro Muñoz Escassi. Por eso, nada más dejar a su hija en el cole, se acercó al centro donde había quedado con su mejor amiga, María. En ella encuentra el consuelo y ánimo que necesita. 

5 de 6
De compras por el centro

Tras despedirse de su amiga, Sonia realizó algunas compras. La presentadora se ha quedado en los huesos. Según sus íntimos eso delata el mal momento que está atravesando. 

 

6 de 6
No ha viajado a Miami

Antes de volver a casa, la presentadora se encontró con otro ‘colega’, David Enguita, en una tienda de la elitista calle Serrano. Ella misma dio cuenta del encuentro en su cuenta de twitter para desmentir a los que aseguraban que estaba en Miami. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad