Terelu deja Sálvame

La presentadora asegura que su adiós es "meditado"

image
Terelu abandona ‘Sálvame’

Nerviosa y emocionada, Terelu Campos anunció que dejaba  ‘Sálvame’: "Ha llegado un momento en mi vida en que creo que es necesario parar." La colaboradora y presentadora confesó que no es un adiós definitivo, pero no quiere fijarse una fecha de regreso. Además, aclaró que no va a participar en el reality ‘Supervivientes’ (Tele 5), ni como concursante ni como presentadora. El adiós no se hará efectivo hasta principios de febrero.

 

1 de 6
Una decisión meditada

Terelu añadió que esta decisión nada tiene que ver con la última polémica en ‘Sálvame’ relacionada con su reto de adelgazar: "Esto es algo meditado y reflexionado anteriormente."

2 de 6
¿Por qué se va?

Terelu explicó que empezó a trabajar a los 18 años, que ha tenido vacaciones, pero los últimos 4 años han sido intensos: "Mis paradas han sido muy cortas, incluida una enfermedad muy dura." La presentadora confesó que "en estos momentos tomo la decisión de parar porque es lo mejor para mí".

3 de 6
Cuatro años en ‘Sálvame’

Preguntada por Jorge Javier Vázquez, Terelu respondió que no sabe lo que este parón va a aportarle a su vida, "pero sí sé que no me está aportando seguir". Además, dijo: "Sálvame no me da la felicidad. No estoy como yo creo que debo estar." La presentadora, que llevaba 4 años vinculada al programa, adelantó que su marcha será inferior a un año. 

4 de 6
Ruptura con Carlos Pombo

Terelu despidió 2013 con una ruptura sentimental. Puso punto y final en octubre a su relación con Carlos Pombo, tras dos años de noviazgo. No obstante, mantienen la amistad. Así les vimos en una terraza hace unos días.

 

5 de 6
Buena relación con su ex Alejandro Rubio

La hija de María Teresa Campos mantiene buena relación con su ex marido Alejandro Rubio, padre de su hija Alejandra. Hace unos días, compartieron mesa en una terraza. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad