Kiko Rivera: "Mi hermana me ha perdonado"

Kiko Rivera, en plena promoción de su tercer single, Así soy yo, acudió a Barcelona para conceder una entrevista radiofónica a Justo Molinero. Allí nos habló de cómo van las cosas con Chabelita

image
Encantado

Kiko Rivera, en el estudio del programa El Jaroteo de Justo Molinero. El hijo de Isabel Pantoja acudió a Barcelona para hacer la entrevista en plena promoción de su tercer single, Así soy yo. Allí hablamos con él y nos confesó que la relación con Chabelita al fin se ha normalizado: "Mi hermana me ha perdonado. Hemos hecho las paces. Es mi hermana y la quiero muchísimo. Tendría que haber ejercido más de hermano-padre desde el principio."

 

1 de 7
Entregado

El hijo de Isabel Pantoja asegura que su pasión por el mundo de la música se lo inculcó, claro, mamá y que es sobre todo en los últimos tres años cuando decidió hacer de esa pasión su oficio: "Adoro y amo mi trabajo, soy un enamorado de la música."

 

2 de 7
Con Justo Molinero

Kiko se mostró encantado de hacer la entrevista con Justo Molinero, quien tantas entrevistas ha hecho también a Isabel Pantoja. Kiko nos explicó que mientras él hablaba con Justo, su hijo Francisco estaba con su madre en Cantora. 

3 de 7
Con su representante

Kiko, a la salida de la emisoria de radio, con su representante. El Dj asegura que su vida es bastante ajetreada, pero que eso no le impide centrarse: "Hace tiempo que senté la cabeza." Asegura ser "bastante ahorrador, aunque un niño lleva muchos gastos..." De la relación con la madre del pequeño, Jessica Bueno, se limita a decir: "Nos llevamos correctamente."

 

4 de 7
Los 30, a la vuelta de la esquina

Kiko cumple 30 años el próximo 8 de febrero, pero como esa semana no le toca el niño, lo celebrará la siguiente: "Cuando venga prepararemos un pastel y apagaré las velas con él. Esta fenomenal y muy grande y guapo... Intento educarle de la mejor forma posible. Tiene un año y tres meses y ya dice papá, tata y abuela. Es fantástico ser padre." Con quien parece que tampoco podrá celebrar el cumpleaños el día 8 es con su hermana porque "su embarazo está muy avanzado y no sé si podrá venir..."

 

5 de 7
Sin ropa interior

Sí, Kiko si lleva ropa interior y nos la muestra al subir al coche. Quien ha posado sin ella es su ex novia, Triana. El hijo de Isabel Pantoja asegura haber visto el posado "como toda España", pero puntualiza: "Lo que se puede ver en vivo, mejor que verlo en papel."

 

6 de 7
Esperando a su princesa

En fin, que dice que está centrado, triunfa en la música, tiene un niño encantador, adora a su madre y asegura que ya se lleva mejor con su hermana y, sobre todo, está soltero y con ganas de enamorarse: "Me gustaría que un día llegara la princesa de mis sueños." A por él, chicas

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad