El Príncipe Felipe, 46 cumpleaños con 'altibajos'

El Príncipe Felipe cumple 46 años, y lo hace con uno de los índices de popularidad más alto. Además parece que su relación con Letizia Ortiz no va del todo mal, y como ha confirmado Zarzuela "sólo hay altibajos", pero los "normales" teniendo en cuenta que llevan 10 años de casados. En cualquier caso, le deseamos un ¡feliz cumpleaños!.

Clothing, Ear, Lip, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Eye, Chin, Coat, Forehead,
1 de 8
¡Es un niño!

El 30 de enero de 1968, en la Clínica Nuestra Señora de Loreto, la entonces princesa Sofía dio a luz a su tercer hijo. Tras dos niñas, llegó el niño, que pesó 3,400 kilos.

2 de 8
Gran formación

Felipe cursó sus estudios en el Colegio Santa María de los Rosales.

3 de 8
Junto a sus hermanas

Felipe es el más pequeño de los hijos de los Reyes, pero sin duda es uno de los más queridos y se ha ganados las simpatías de todos desde muy pequeño.

 

4 de 8
Isabel Sartorius

A finales de los 80 salió a la luz la relación de el príncipe y la guapísima Isabel Sartorius. Hija de Vicente Sartorius, marqués de Mariño y de la argentina Isabel Zorraquín, la relación finalmente no llegó a buen puerto.

 

5 de 8
Eva Sannum

 Comenzaron su relación a finales de los 90, pero no duró mucho. En Navidad de 2001 el Príncipe anunciaba el fin de la relación.

 

6 de 8
Llegó la definitiva

Se conocieron durante unos Premios Príncipe de Asturias, y en 2003 la Casa Real anunció el compromiso matrimonial del Príncipe y Letizia Ortiz Rocasolano. La ceremonia religiosa se celebró el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid.

 

7 de 8
Sus pequeñas

La pareja dio la bienvenida a su primera hija, la infanta Leonor el 31 de octubre de 2005. Su segunda hija, la infanta Sofía, llegaría dos años más tarde, el 29 de Abril de 2007.

 

8 de 8
¿Familia perfecta?

Aparentemente son la viva imagen de la felicidad, aunque el Príncipe tendrá que celebrar su cumpleaños con la confirmación de Zarzuela de que en su martrimonio "hay altibajos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad