Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, ¡más-duritos!

La actriz venezolana y su marido lucieron palmito (y qué palmito) junto a sus hijas en las playas de Punta del Este. Lo suyo sí que es una telenovela…

Clothing, Fun, Human body, Water, Brassiere, People on beach, Summer, People in nature, Chest, Beach,
1 de 5
Lucen tipos

Con un escueto bikini no se pueden esconder muchos defectos. Pero es que Catherine Fulop ¡no tiene ni uno! La conocimos protagonizando Abigail y ahora, a los 48 años, sigue luciendo un tipo de infarto, como el de su marido Osvaldo Sabatini (48). ¡Vaya par de maduritos pibones! La pareja pasó unos días de relax en Uruguay con sus dos hijas, Oriana (17) y Tiziana (14).

 

2 de 5
Toqueteos

Allí les vimos entregadísimos a los achuchones y toqueteos, demostrando que a pesar de llevar juntos dos décadas su pasión sigue intacta: “Ahora que las niñas son grandes, Ova y yo alimentamos mucho nuestra pareja”, ha dicho la actriz. Y lo cumple al pie de la letra.

 

3 de 5
Pocas palabras

Mucha conversación no tuvieron, claro que en 20 años uno ya le ha dicho a su pareja casi todo… ¡Qué tíos!

 

4 de 5
¡Qué bonito!

Fulop está tan enamorada que quiere casarse otra vez, pero “de blanco y por la Iglesia”. ¿Es o no es una pareja de telenovela?

 

5 de 5
Su otro marido

Catherine y Fernandp Carrillo compartieron amor en la ficción (Abigail) y en la vida real. Se separaron en 1994. Con Osvaldo Sabatini se casó en 1998. Ahora quiere volver a casarse con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad