Puyol y Vanesa, a casa con Manuela

La pequeña Manuela ha abandonado el hospital seis días después de su nacimiento. Muy felices, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han puesto rumbo a casa con su primera hija, un niña que nació el 24 de enero mediante una cesárea en Barcelona con un peso de 2,900 kg. 

1 de 4
Felices papás

Los recientes papás posaron para los medios de comunicación a su salida del Hospital de Barcelona. Vanesa, que dio a luz el pasado viernes 24 de enero,  llevaba a la pequeña Manuela en brazos abrigada y protegida de los flashes por una manta de color blanco con la que apenas se le podía ver el rostro. 

2 de 4
La niña de sus ojos

 Nada más posar en el photocall de la clínica, la modelo agradeció a los medios su presencia, “estamos muy felices, gracias a todos por venir”, a lo que añadió sonriente, “estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de paternidad”. De la pequeña, sólo reveló que había pesado 2,900 kg. Su pareja, el capitán del Barça, Carles Puyol, la acompañó a su lado y sólo se manifestó para avisar a su madre que Manuela estaba “a punto de despertar”. 

3 de 4
Con un gol bajo el brazo

 Tras estas breves declaraciones, la pareja se marchó en coche a su domicilio. Para la presentación de su hija, Vanesa y Carles vistieron tejanos y ropa informal. La modelo de 37 años lució el pelo suelto, botas planas y un jersey de color beige, Puyol, de 35, bambas y camiseta gris. Ayer, Carles se estrenó marcando un gol como papá que dedicó a su hija recién nacida en el partido de Copa ante el Levante. Está claro que la pequeña Manuela ha motivado al capitán del Barça y le ha dado suerte y puntería  ya que hacía casi un año que no veía puerta. 

 

 

4 de 4
Manuela, nombre ¿polémico?

 El pasado sábado, el orgulloso padre anunció el nacimiento de su primera hija a través de las redes sociales. "Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer (24 de enero) nació Manuela, nuestra primera hija", escribió en Twitter.

Como anécdota, en ciertos círculos de catalanistas extremistas se ha criticado que no hayan elegido un nombre catalán para la pequeña. Curiosamente, muchos de los jugadores catalanes del Barça que han sido padres recientemente han elegido nombres para sus hijos (Milan, Lía, Brian, Nathan, Zhaira, Dylan) bastante exóticos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad