Cristiano cumple 29 años junto a Irina

Cristiano Ronaldo celebra su 29 cumpleaños en su mejor momento: acaba de ganar el Balón de Oro, recientemente renovó con el Real Madrid hasta 2018, pasando a ganar una cantidad cercana a los 16 millones de euros al año, y es feliz con su hijo Cristiano Ronaldo Jr. y con su novia Irina Shayk. 

image
1 de 20
Guapo, rico y buen jugador

Esa es, según el propio Cristiano, la razón por la que le abucheaban en los estadios: "Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador". Sin duda, a sus 29 años está en un momento de su vida envidiable…

2 de 20
Lágrimas de Oro

El pasado 13 de enero Cristiano recibió el Balón de Oro como Mejor Jugador de 2013. Lo recogió entre lágrimas de emoción junto a su pequeño Cristiano Ronaldo Jr. 

 

3 de 20
Familia feliz

 Al actor de entrega del Balón de Oro en Ginebra (Suiza) le acompañaron su madre, Dolores dos Santos Aveiro, y sus hermanas Katia y Elma.

 

4 de 20
Dedicado a los suyos

Cristiano demostró su lado más humano dedicando el premio a los que más quiere: su familia. "Quiero agradecérselo a mi familia, a Irina y a mi hijo. Es un momento muy emocionante para mí, no puedo hablar más", dijo Cristiano Ronaldo entre lágrimas.

5 de 20
Macarra chic

Cristiano marca estilo allá por donde va… Su look no puede estar mejor definido que con el término que acuñó Boris Izaguirre: 'Macarra chic'.

6 de 20
Pieza de museo

Cristiano Ronaldo inauguró el pasado mes de diciembre un museo en su ciudad natal, Madeira (Portugal). En él hay una réplica exacta del futbolista en cera. 

7 de 20
De Armani

Cristiano Ronaldo, como ya lo fue Beckham, fue el elegido por Armani para lucir su ropa interior. 

8 de 20
Asuntos internos

El cuerpo hipermusculado de Cristiano es perfecto para anunciar productos como la ropa interior. Dicen que Ronaldo ingresa al año unos 18 millones de euros por publicidad. 

 

9 de 20
Sus propios diseños

El delantero del Madrid también ha creado tus propios diseños: se venden bajo la marca ‘CR7 Underwear’ y son comercializados por la empresa danesa JBS Textile Group.

 

10 de 20
Envidiada pareja

 Cristiano e Irina son foco de todas las miradas allá por donde van. En esta imagen, en el Masters de Tenis de Madrid.

11 de 20
Mar adentro

 En el verano de 2011 fuimos testigos de la pasión entre Irina y Cristiano. 

12 de 20
Pero hubo otras…

 Esta imagen es de abril de 2006, cuando Cristiano aún jugaba en el Manchester United. En esta ocasión le acompañaba una rubia sin identificar…

 

13 de 20
Con Paris Hilton

 En junio de 2009 Cristiano se fue de vacaciones a Los Ángeles y allí pasó una noche de juerga con Paris Hilton, como muestra esta foto.

 

14 de 20
Por delante…

 En junio de 2009 vimos a Cristiano en una piscina luciendo su cuerpazo.

15 de 20
…y por detrás

La verdad es que su anatomía es perfecta. El futbolista es todo un atleta. 

 

16 de 20
Qué juguetón

En el mismo verano, pudimos ver a Ronaldo en la playa jugando como un niño con un patito de goma.

 

17 de 20
Esa manita…

Cristiano es un jugador de carácter. Sus gestos, a veces excesivos, sobre el campo nunca pasan desapercibidos.

18 de 20
Cochazo

 El parque automovilístico de Cristiano es alucinante. Tiene un coche para cada día de la semana, pero su preferido es este Lamborghini Aventador valorado en 350.000 euros.

 

19 de 20
Con Florentino, renovado

En septiembre de 2013 se produjo la esperada renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. El crack portugués prolongó su contrato con el conjunto blanco hasta 2018, pasando a ganar una cantidad cercana a los 16 millones de euros, lo que le convierte en el jugador mejor pagado del mundo.  

 

20 de 20
Real Madrid

 Hoy Cristiano Ronaldo es santo y seña del madridismo y un futbolista admirado en todo el mundo. ¡Felicidades en su 29 cumpleaños!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad