Blanca Cuesta expone sus cuadros

Blanca Cuesta ha visto cumplido su gran sueño. La esposa de Borja Thyssen expone en la galería de su amigo David Bardía, en pleno Barrio de Salamanca en Madrid, 25 cuadros, cuyos precios oscilan entre los 2.000 y los 7.000 euros

image
Con su maridito

Blanca no se cansa de asegurar que Borja y ella forman "un tándem muy especial". Ciertamente, no puede quejarse de que su marido no esté siempre a su lado, apoyándola. Así de orgulloso estuvo Borja durante la inauguración de la primera exposición de la pintora.

1 de 8
Con sus padres

Otra gran fiesta familiar que se pierde Tita... Pero Blanca no estuvo sola: sus padres acudieron el jueves noche a la galería que tiene David Bardía en el madrileño Barrio de Salamanca para ver por primera vez expuestos los cuadros de la joven pintora.

 

2 de 8
Un besazo

Blanca y Borja nunca escatiman a la hora de mostrar lo enamorados que están...

 

3 de 8
Con el padre Ángel

El matrimonio contó con el apoyo del padre Ángel.

 

4 de 8
Makoke

Makoke no paró el jueves noche: fue a la exposición de Blanca y, además, después se acercó al concierto de Juan Peña.

 

5 de 8
La sorpresa: Darek y Uribarri

La sorpresa de la noche de estreno: Darek y Susana Uribarri juntos. Llegaron en el mismo coche, pero luego parecían jugar al encuentro casual... ¿Han vuelto? 

 

6 de 8
Tárrega y marido

Cristina Tárrega y Mami Quevedo también vieron los 25 lienzos expuestos por Blanca en Madrid y cuyo precio de venta oscila entre los 2.000 y los 7.000 euros. 

 

7 de 8
Chelo, trabajando

Conocida es la amistad entre Chelo García Cortés y el hijo de la baronesa Thyssen, que respondió a sus preguntas.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad