Genoveva Casanova, la foto más solidaria

Genoveva ha inaugurado la exposicón No Blink en el Parador Molino Nuevo de Gijón,donde permanecerá hasta el próximo 24 de febrero. La muestra incluye fotos que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha tomado a lo largo de sus viajes, y la recaudación se destinará a la organización Accem.

Sleeve, Collar, Outerwear, Coat, Blazer, Neck, Eyelash, Step cutting, Long hair, Blond,
1 de 4
Ahora Gijón

Después de pasar por Madrid con su exposición 'No Blink' ha llegado al Parador Molino Nuevo de Gijón, donde estará hasta el próximo 24 de febrero.

 

2 de 4
Más que una aficionada

Durante su primera exposición Genoveva habló de su afición a la fotografía. “Ya llevo muchos años, estudié fotografía aquí en Madrid, primero hice el profesional y luego el master, y las fotografías son diez años de viajes humanitarios, imagínate las anécdotas que hay”.

 

3 de 4
Ella misma

Las fotografías de la muestra han sido tomas por la misma Genoveva durante sus viajes.

 

4 de 4
Concienciada

Con esta exposición Genoveva pretende dar a conocer las necesidades de muchos países, por eso ha querido que los beneficios estén destinados a una buena causa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad