Premios Goldene Kamera

Los premios alemanes de cine y televisión Goldene Kamera concedieron los premios a Mejor Actriz y Mejor Actor Internacional a Gwyneth Paltrow y Matthew McConaughey respectivamente. Además, la veterana Diane Keaton fue distinguida por su dilatada carrera

Smile, Bouquet, Happy, Facial expression, Dress, Fashion accessory, Strapless dress, Floristry, Cut flowers, Flower Arranging,
1 de 7
Americanos en Alemania

Profetas en su tierra y fuera de ella, Diane Keaton, Matthew McConaughey, Gwyneth Paltrow y Andie McDowell brillaron en los Goldene Kamera que se entregaron en Berlín.

2 de 7
Andie McDowell

Guapísima, la actriz fue la encargada de entregar a Diane Keaton el premio que reconoce la genial carrera de la veterana actriz.

 

3 de 7
Diane Keaton

Impresionante lo guapa y lo divertida que se mostró la actriz de 68 años en el photocall de los premios Goldene Kamera en Berlín.

 

4 de 7
Premiada

La veterana actriz aseguró que guardaría como oro en paño este Goldene Kamera que reconoce los muchos éxitos de su carrera.

5 de 7
Ornella Muti

La actriz italiana acudió también a los premios berlineses. Espléndida a sus 58, ¿tiene un pacto con el diablo o con su cirujano plástico?

 

6 de 7
Gwyneth Paltrow

Guapísima con un vestido metalizado acudió la rubia (41) a Alemania para recoger su Goldene Kamera a Mejor Actriz Internacional.

 

7 de 7
Matthew McConaughey con Camila Alves

Matthew McConaughey viaja con su familia siempre que puede, y con una mujer tan guapa no es de extrañar. El bombón McConaughey fue con Camila a Berlín para recoger el premio Goldene Kamera a Mejor Actor Internacional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad