Hallan muerto a Philip Seymour Hoffman

El oscarizado actor por 'Capote' Philip Seymour Hoffman, que en la actualidad se encontraba rodando la última entrega de la saga 'Los juegos del hambre', fue encontrado muerto en la mañana del domingo en su casa de Nueva York. Según fuentes policiales, la causa de su muerte es una "aparente sobredosis" tras encontrarlo con una jeringuilla clavada en un brazo.

Eyewear, Glasses, Vision care, Finger, Lighting, Collar, Chin, Dress shirt, Joint, Organ,
1 de 5
Oscar en 2006 por 'Capote'

El actor Philip Seymour Hoffman, un secundario de lujo de Hollywood, se llevó en 2006 un Oscar por dar vida a Truman Capote. También fue candidato al OScar tres veces más con 'La guerra de Charlie Wilso'n, 'La duda' y 'The master'.

Seymour Hoffman había admitido en varias ocasioes sus adicciones a la heroína y a algunos medicamentos, causas de algunos ingresos en clínicas de desintoxicación.  Según The New York Times, un oficial de la policía que vio el cadáver aseguró: "Está bastante claro que fue una sobredosis. La jeringuilla estaba en su brazo". 

2 de 5
El comunicado de su familia

Philip Seymour Hoffman vivía con la diseñadora Mimi O'Donnel, con quien tenía tres hijos: Alexander,  Tallulah y Willa. A través de su familia han hecho llegar este mensaje a los medios: "Esta es una pérdida trágica y repentina, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Por favor, tengan a Phil en sus pensamientos y oraciones".

 

3 de 5
Un maestro

Philip Seymour Hoffman protagonizó en 'The Master' un gran duelo interpretativo con Joaquin Phoenix. 

 

4 de 5
Capote, su gran papel protagonista

A sus 46 años, Seymour Hoffman estaba considerado uno de los más brillantes actores actuales. Su papel en Capote le reportó el único Oscar que tenía hasta el momento.

 

5 de 5
Sy último concierto

Ésta esla última peli que se estrenó de Symour Hoffman, 'El último concierto', donde interpretaba a un violinista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad