Belén Esteban: "Me siento estafada por Rosa"

La copresentadora de Sálvame se sincera con Kiko Hernández sobre los motivos por los que siente que la mujer de Amador Mohedano le ha traicionado

Smile, Happy, Purple, Sweater, Violet, Necklace, Laugh, Bracelet,
1 de 5
Belén Esteban se sincera con Kiko Hernández

Belén Esteban le concedió una entrevista a Kiko Hernández para QMD! en el plató de Sálvame. La copresentadora del exitoso programa fue muy sincera con nuestro colaborador: "Kiko, siento una enorme decepción, una gran pena, porque Rosa Benito me ha roto el corazón... Como amiga me siento estafada."

 

2 de 5
A Rosa Benito se le soltó la lengua

Belén Esteban le explicó a Kiko que le consta que Rosa Benito habla fatal de ella a sus espaldas: "Son comentarios muy fuertes relacionados con la etapa que me marché de la televisión. Comentarios que se hicieron en una cena en el restaurante La Pesquera, donde estaban casi todos mis compañeros, y a Rosa Benito se le soltó la lengua más de la cuenta."

 

3 de 5
Rosa no responde a las llamadas de Belén

La copresentadora de Sálvame dice que ha llamado en varias ocasiones a Rosa para interesarse por ella, pero que la mujer de Amador Mohedano no levanta el teléfono. Benito niega tanta llamada por parte de Belén, que, indignada, responde: "¡Que Rosa deje de mentir y de decir que sólo he llamado una vez!... Porque en realidad he llamado más de diez veces."

 

4 de 5
Traicionada

Según Belén Esteban, Rosa habló muy mal de ella a sus espaldas y, explica: "No me lo ha dicho sólo una persona, sino más de cuatro compañeros que trabajan conmigo. Me puede engañar uno, pero cuatro... ¡es imposible! Pensaba que una amiga jamás me podía hacer esto." 

5 de 5
Me costará perdonarla mucho tiempo

Belén se siente estafada por Rosa Benito y, dolida, asegura: "Me costará perdonarla mucho tiempo... ¡Pero atención!, la perdonaré si reconoce lo que ha dicho."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad