Merche y Arturo Requejo, ¡felices papás!

Después de seis años tramitando la adopción, la cantante por fin tiene a su hija en casa. Y lo mejor, a su chico entregado para mimarlas a las dos

image
1 de 4
Merche, en su mejor momento

Merche ha estrenado el año cumpliendo uno de los grandes sueños de su vida: convertirse en mamá de una preciosa niña que ha adoptado en la India. Y lo mejor es que ha coincidido con un momento personal inmejorable junto a Arturo Requejo, con el que ha encontrado el amor y la estabilidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Visita al médico

Como una familia más, la cantante y el colaborador de Tele 5, llevaron a la pequeña a una revisión médica hace unos días, a las afueras de Madrid. La pequeña, de tres años y medio, parecía la niña más feliz del mundo junto a sus papás. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Arturo Requejo, todo un padrazo

Hace más de seis años que la gaditana comenzó a tramitar los papeles de la adopción. Entonces no tenía pareja, pero sí muy claro que deseaba aportar su granito de arena adoptando, aunque en el futuro también fuera madre biológica. “Quiero adoptar porque me veo madura, capacitada y puedo hacerlo sola. Sé que va a ser un camino duro, pero estoy muy segura... Ya encontraré a la persona que quiera embarcarse conmigo en algo tan grande como es tener un hijo”, dijo entonces.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¡QMD! los descubrió

En abril, Arturo y Merche celebrarán su primer año juntos. QMD! descubrió su apasionada relación (izda). Hoy siguen tan enamorados, que parece que viven en Un mundo de colores, como el título del último disco de la gaditana. Ahora que ella está de gira –día 31 en Murcia, 7 de febrero Oviedo...–, seguro que Arturo ejerce de perfecto papá. ¿Se animarán a ir a por la parejita? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad