Maria León, beso mochilero

¡Qué guapetón el amigo mochilero de la actriz! No nos extraña que se lo coma a besos. Hace unos días la vimos paseando con él por Madrid  acabaron dándose este besazo.

image
Menudo besazo!

Qué mono y besucón es el chico con el que María León se deja querer por las calles de Madrid. Ella le pone ojitos, él le echa la mano y ¡zas! besazo mochilero.

 

1 de 7
Se lo come con la mirada

No nos extraña que María se relama cuando le ve. El chico es alto, delgado, guapo y lleva un total look montañero: gorra ‘buenrollista’, chupa de trekking, pantalones de cadera baja y es mochilero. ¡Vamos, para irse de acampada y perderse con él!

 

2 de 7
Tres ¿son multitud?

María y su amigo se unieron a un tercer colega con el que estuvieron charlando, aunque la actriz no le quitaba ojo al mochilero…

 

3 de 7
Look desenfadado

No sabemos si sólo son amigos, amigos con derecho a roce, o algo más. Lo que está claro es que comparten el mismo tipo de look y hacen buena pareja.

4 de 7
María es muy cariñosa

Nos preguntamos si hay algo o no con el chico de la gorra y la mochila porque el hecho de que le de un beso apasionado no tiene por qué significar nada. En mayo del año pasado la vimos así de cariñosa con una amiga por Madrid.

 

5 de 7
¡Zas! Otro piquito

Después de compartir refresco y sol en una terracita, María León se despidió de su amiga con este besazo. ¿Es o no es súper cariñosa?

 

6 de 7
En su mejor momento

María León está en lo más alto de su carrera. La actriz, que recibió un Goya por La voz dormida (2012), prepara dos estrenos: la 3ª temporada de Con el culo al aire (Antena 3) y Carmina y amén, peli dirigida por su hermano Paco donde comparte protagonismo con su madre, Cristina Barrios (foto). Si, además, se ha ligado al chico del la mochila, no se puede quejar…

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad