La Voz Kids calienta motores

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de las voces de los más pequeños de la casa en La Voz Kids. El programa, que se estrena el próximo jueves 6. Jesús Vázquez será el presentador de esta edición tan diferente que contará con Malú, David Bisbal y Rosario Flores como coaches para encontrar la mejor voz infantil.

1 de 5
La Voz Kids

Bisbal, Malú y Jesús Vázquez han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a La Voz Kids. Rosario no ha podido acudir ya que se encuentra en Colombia por motivos laborales. A pesar de esto sus compañeros han comentado que la pequeña del clan Flores se convirtió en la 'madraza' de esta edición infantil.

2 de 5
David Bisbal

El cantante participará con coach en La Voz Kids aunque la siguiente edición del programa no contará con el almeriense como juez. El mismo David ha comentado: "Alejandro Sanz, Manu Carrasco o Pablo Alborán serían buenos sustitutos". Veremos a ver que pasa.

 

3 de 5
Malú

Malú ha reconocido que a ella misma le habría costado acudir al programa: "A su edad no habría tenido el valor suficiente para presentarme a este concurso"

 

4 de 5
Tatuada

La cantante dejó ver sus impresionantes tatuajes con unos la mar de rockeros.

 

5 de 5
Jesús Vázquez

La edición infantil de La Voz seguirá contando con el presentador como maestro de ceremonias. Para Jesús ha sido una experiencia única aunque en algún momento delicado: "Es muy duro tener que consolar a una abuela" comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad