Alec Baldwin, amiguete de Torrente

Con 'jet lag' y cara de cansado, Alec Baldwin se presentó ayer en Madrid para rodar 'Torrente 5' junto a Santiago Segura. El actor americano será el malo de la peli, donde también actúa Jesulín de Ubrique.

image
Un buen amiguete

Santiago Segura escribiçó ayer esto en su Twitter: "Mr. Baldwin, un tipo auténticamente amiguetil... Qué gran honor trabajar con alguien tan grande y tan sencillo al mismo tiempo."

 

1 de 8
Con 'jet lag'

"Buenos días", en español, "tengo mucho jet lag" y "¿os gusta mi camiseta?", en inglés, han sido las únicas palabras que soltó Alec Baldwin en su presentación en el Hotel Ritz de Madrid, que no soltó la taza de café para combatir el sueño. De su personaje, sólo se sabe que será el antagonista del policía Torrente.

 

2 de 8
Jesulín, la otra 'estrella'

Para Torrente 5, Segura también cuenta con Jesulín de Ubrique, que será su compañero de aventuras y desventuras. En la foto, Jesulín en pleno rodaje en la República Dominicana.

3 de 8
Muchos cameos

Jesulín de Ubrique, en su debut cinematográfico, Julián López y Angy Fernández también estarán en el reparto de la nueva entrega de la saga, en la que los "cameos" de rostros populares y, a menudo, ajenos al mundo de la interpretación son ya todo un clásico. En la foto, con Barragán y otros actores…

4 de 8
Paquirrín, en Torrente 4

Para la cuarta entrega de Torrente, Segura fichó a Kiko Rivera. El hijo de la Pantoja dio mucho juego y fue otro taquillón…

 

5 de 8
También futbolistas…

 Cesc Fábregas, el Kun Agüero, Casillas, Guti o Sergio Ramos han sido algunos de los deportistas que han hecho cameos con Segura, todo un lince a la hora de 'cazar' cameos.

 

6 de 8
El cameo de la Esteban

La Esteban fue el cameo estrella de la pasada edición de Torrente. 

 

7 de 8
Con su amigo Mota

Santiago Segura siempre se rodea de rostros con mucho tirón, como José Mota en 'Torrente 3'. 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad