Terelu Campos, cena de despedida tras dejar 'Sálvame'

El miércoles se despidió de 'Sálvame' con un hasta pronto y, por la noche volvió a despedirse, esta vez de manera más íntima con una cena con algunos de sus compañeros

image
1 de 7
Con Kike Calleja

Terelu se reunió en un restaurante de la capital con algunos compañeros de televisión como el periodista Kike Calleja. Durante la cena todos se sacaron fotos como ésta tan tierna

 

2 de 7
Hasta pronto

Sus más cercanos en Sálvame como Mila Ximénez y Chelo García Cortés quisieron despedir a la periodista en una divertida velada. Seguro que desean que la marcha de Terelu sea breve para tenerla pronto con ellas en el plató.

 

3 de 7
A descansar

Algunos compañeros de Terelu en Sálvame siguen sin aceptar las razones que ha dado la presentadora para su marcha del programa. Campos insiste en que necesita un tiempo para descansar. No sólo ha dejado Sálvame, también Qué tiempo tan feliz.

4 de 7
Sonriendo

Daba gusto ver a Terelu sonriendo. La presentadora asegura que necesita "parar" de la tele insiste en que "no estoy como yo creo que debo estar". Esperamos que este tiempo le venga genial.

 

5 de 7
Adiós

Tras la cena, Terelu se marchó en coche con Kike Calleja.

6 de 7
¿Hasta cuándo?

Así de feliz, y acompañada por el periodista Kike Calleja, acabó la cena con algunos de sus compañeros de Sálvame el día que se despedía del programa. ¿Cuándo volverá? Esperamos que sea pronto. 

7 de 7
De presentación

Tras la noche de fiesta, Terelu fue a la mañana siguiente a la presentación en Madrid de la dieta de adelgazamiento de la que es imagen. Seguro que durante su parón, adelgaza más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad