Baldwin ya rueda 'Torrente 5' en Madrid

Alec Baldwin es la nueva estrella que se ha incorporado al rodaje de Torrente 5 con Santiago Segura. El actor americano será el malvado de la peli. ¡No vemos el momento de verle en pantalla enfrentado a Jesulín de Ubrique!

Clothing, Coat, Jacket, Trousers, Collar, Dress shirt, Shirt, Hand, Outerwear, Suit,
1 de 7
Estudiando el guión

El actor americano Alec Baldwin, por Madrid, con unas hojas del guión en sus manos. Parece entregado con su papel en Torrente 5… 

 

2 de 7
Con su mujer, Hilaria

Alec Baldwin ha venido a trabajar a MAdrid acompañado por su mujer, la española Hilaria Thomas, y su hija Carmen Gabriela Baldwin. 

3 de 7
Segura y Anna Simón

 Otra de las estrellas que ha fichado Santiago Segura para 'Torrente 5' es la guapa presentadora Anna Simón. 

 

4 de 7
El cameo de Angy

En el rodaje, también vimos muy abrigados al actor Julián López y a la cantante Angy, que ha hecho mucha amistad con Segura en 'Tu cara me suena'… 

 

5 de 7
El mítico Barragán

Uno que no podía faltar en esta quinta entrega de Torrente es Barragán, con su habitual estilismo… ¡Desde las gafas a las zapatillas, no tiene desperdicio!

 

6 de 7
La gran Chus Lampreave

 Santiago Segura, que ya tuvo el acierto de rescatar para el cine a Tony Leblanc, ha vuelto a contar con la gran Chus Lampreave, que ya estuvo en la primera y segunda entregas de Torrente.

 

7 de 7
Jesulín contra Baldwin

Santiago Segura tendrá que hacer frente al malvado Alec Baldwin con la ayuda de un atolondrado colaborador, Jesulín de Ubrique… ¡Qué gran duelo en la pantalla! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad