Rubén Cortada, el cañón de 'El Príncipe'

Hace del malo en la serie de Tele 5, pero cuando vemos ese cuerpo serrano, se nos olvida. ¡Vaya pibón!

Human body, Chest, Barechested, People in nature, Facial hair, Trunk, Muscle, Organ, Abdomen, Active shorts,
1 de 12
Guapo y con cuerpazo

No soy Brad Pitt” comentó Rubén Cortada durante el estreno de El Príncipe. Es cierto que mucho parecido no guarda con el americano, pero a nosotras nos ha dejado como tontas con esos ojazos verdes y ese cuerpazo 10.

 

2 de 12
Ocho años en España

Lleva casi ocho años en España, y además de triunfar en la pequeña pantalla en series como Bandolera, El tiempo entre costuras, y ahora El Príncipe, Rubén ha continuado su trabajo como modelo.

 

3 de 12
Modelo de baño

En 2013 el actor fue imagen de Calzedonia baño, y ¡vaya baño! Con esos abdominales de escándalo y esa cara guapa, nosotras nos metíamos con él en el agua hasta en alerta de plaga de medusas.

 

4 de 12
A esperar...

Hasta que llegue el verano habrá que conformarse con ver a Rubén en el papel de Faruq Ben Barek, que encima es malo y nos gusta más.

 

5 de 12
'El Príncipe', una gran apuesta

Rubén confía en que ‘El Príncipe’ tenga gran repercusión: “Espero que la serie sea un éxito, tiene todo para triunfar”, comentó.

 

6 de 12
Modelo con experiencia

Rubén, que fue imagen de Calzedonia (fotos) tiene una larga trayectoria como modelo, ha trabajado para firmas como Guess, Jean-Paul Gaultier o Emidio Tucci.

 

7 de 12
Chicas, a por él

Llegó de Cuba hace ocho años, pero Rubén aún no tiene claro si le gustan más las españolas o las cubanas. ¡Habrá que poner más empeño chicas!

 

8 de 12
¿Voluntarias?

¿Quién no se presentaría voluntaria para darle un poco de cremita para el sol? Ese cuerpo no merece una quemadura solar.

 

9 de 12
Nos da igual

Con o sin ropa, Rubén es un cuerpazo de los pies a la cabeza. El cubano, sin duda, tiene experiencia en eso de posar, y nos derrite con esos ojazos verdes.

 

10 de 12
¿Con cuál os quedáis?

A nosotras nos parece igual de guapo con el pelito un poco más largo o con el pelo rapado para su papel en 'El Príncipe', pero hay que reconocer que así mojadito y recién salido del agua tiene un puntito de lo más sexy. ¡Quién lo pillara!

11 de 12

No es el primer papel de malo que conocemos de Rubén, que se siente muy contento con su trabajo en 'El Príncipe'

12 de 12
Arrasó en su estreno

El Príncipe se ha convertido en la gran apuesta de la temporada de Mediaset, que preparó su estreno simultáneo en seis canales. La audiencia respondió bien a este envite, y cerca de 4,5 millones de espectadores disfrutaron del primer episodio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad