Rosa Benito, a juicio

El que fuera chófer de Rocío Jurado acusa a la colaboradora de agresión física e insinuación de pederastia. Rosa se ha sentado hoy en el banquillo del juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcobendas. La colaboradora además prepara su vuelta a la televisión para el 14 de febrero.

Sleeve, Jacket, Street fashion, Winter, Collar, Stole, Scarf, Blond, Brown hair, Top,
1 de 11
Al banquillo

La ex de Amador Mohedano se ha sentado en el banquillo de los demandados. Ha sido en el juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcobendas.

 

2 de 11
José María Franco

A la colaboradora se le piden 200.000 mil euros tras admitirse a trámite la demanda contra el honor planteada por el ex chófer de la familia Jurado, José María Franco. En la demanda, a la que ha tenido acceso esta revista, José María acusa a la colaboradora de Sálvame de agresión física e insinuación de pederastia. Los hechos se remontan a 2012.

 

3 de 11
Demandada por agresión

En la madrugada del 13 al 14 de julio José María Franco acudía invitado al programa Sálvame Deluxe para desvelar detalles sobre la mala relación entre Ortega Cano y su hijo José Fernando. Una entrevista en la que Rosa Benito defendió a capa y espada no sólo la memoria de Rocío Jurado sino también el papel de padre de Ortega Cano.

 

4 de 11
El ex chófer de Rocío Jurado va a por todas

El enfrentamiento entre ambos llegó a tal punto que se inició un duro cruce de acusaciones por parte de la colaboradora, dejando caer los gustos sexuales del ex chófer: “Tú te metes en internet para ver cosas de niños jovencitos.” El cariz que estaba tomando la situación obligó al programa a dar por finalizada la intervención, invitando al polémico ex-chófer a abandonar el plató.

 

5 de 11
Le zarandeó

Tres días más tarde Franco fue invitado de nuevo a Sálvame diario, ese día presentado por Paz Padilla. Con su testimonio pretendía dejar en evidencia a Rosa Benito, aportando pruebas que demostrarían el doble juego del que siempre se ha acusado a la cuñada de la Jurado. Un doble juego en el que Rosa defendía públicamente a Ortega Cano y en privado se reía de él haciendo referencia a la posible homosexualidad del torero. Rosa, indignada, se levantó, le agarró por el cuello de la camisa y le zarandeó.

 

6 de 11
Expulsada de Sálvame

Ante tal suceso Paz Padilla pidió disculpas por el lamentable espectáculo mientras el resto de los colaboradores censuraban públicamente una reacción inaceptable por parte de Benito. Tal fue la gravedad de los hechos, que la productora decidió despedir temporalmente a Rosa, que tuvo que quedarse en casa sin trabajar durante un mes.

 

7 de 11
El juez decidirá si hay delito

Ahora Rosa deberá someterse al veredicto de un juez que determinará si realmente hay delito en su comportamiento y en sus afirmaciones. Por su parte, su abogado se mostró confiado de su victoria alegando que dichas palabras se realizaron dentro de un contexto televisivo habitual carente de algún tipo de repercusión. El actual abogado de José María Franco, Nacho Toledano, ya ha manifestado que luchará judicialmente por el honor de su cliente, a pesar de ser un procedimiento heredado y que él habría planteado de otra manera.

 

8 de 11
Belén Esteban, su otra guerra

Belén Esteban la espera muy enfadada (y arropada por casi todos sus compañeros). “Me siento estafada por Rosa, hizo comentarios muy fuertes relacionados con la etapa que me marché de televisión. Comentarios que se hicieron en una cena en La Pesquera, donde estaban casi todos mis compañeros, y a Rosa Benito se le soltó la lengua más de la cuenta”, afirmó enfadadísima la de Paracuellos. “El día que vuelva no vamos a hacer el numerito de Belén baja las escaleras, se besan… Si me veta, se lo agradezco”, añadió.

 

9 de 11
Amador defiende a su ex

El ex de Benito envió un mensaje al director de ‘Salvame’ para la Esteban: ”Es mentira todo. Belén debería decir de una vez la verdad, que es muy sencilla.” Ante esto, Belén reaccionó de inmediato: “Vete a la mier… y déjame en paz. No tengo nada contigo, lo tengo con tu mujer, nadie te ha dado vela en este entierro”, zanjó la colaboradora. La guerra televisiva está servida.

 

10 de 11
Mila abre un nuevo frente

 Mila Ximénez ha abierto una nueva polémica que pone a Benito en el ojo del huracán: “Cuando vengas o cuando llames a tu amiga dile quién no podía parar de llorar en mi hombro por la rabia que tenías cuando regresó Belén Esteban… Cuando viste la alfombra preparada, ¿quién lloraba encima de mi hombro diciendo ‘no es justo’? Y ahora, niégamelo”, retaba Mila a Rosa.

 

11 de 11
Un regreso difícil

A la tertuliana no le espera una vuelta fácil a Sálvame. Al enfrentamiento con Belén y Mila (arropadas por casi todos los compañeros) debe sumar las palabras de apoyo que el propio Jorge Javier le dijo a la Esteban, cuando ésta contó que quedó "muerta" al enterarse de que Rosa había cenado en casa de Karmele:  “Llueve sobre mojado, te has ido dando cuenta de que Rosa te ha ocultado cosas”, dijo avivando la guerra. Rosa, no es tu momento ¿o sí?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad