El hijo de Ortega Cano ya tiene fecha de juicio

El hijo del diestro, acusado por agresión y robo

1 de 5
José Fernando tiene fecha de juicio

El hijo del diestro José Ortega Cano será juzgado el 14 de marzo en el juzgado penal 5 de Sevilla, por los delitos de agresión y robo. José Fernando se enfrenta a 8 años de cárcel. En la foto, con las esposas, en el momento en el que fue trasladado desde el cuartel de la Guardia Civil de Sevilla a los Juzgados. Desde noviembre se halla en prisión preventiva. En enero, una jueza de Sevilla denegó por segunda vez la libertad provisional a José Fernando.

 

2 de 5
El juzgado rechaza una prueba pericial psiquiátrica

José Fernando está acusado de los incidentes ocurridos en la madrugada del 2 de noviembre de 2013 en un club de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Según relato del fiscal, allí el joven y unos amigos que le acompañaban agredieron a un hombre y le robaron. El juzgado ha rechazado algunas pruebas pedidas por la defensa, entre ellas una pericial psiquíatrica del hijo del diestro. 

 

3 de 5
La jueza cita a las partes el 19 de febrero

La jueza cita la Fiscalía, a los acusados y sus abogados el próximo 19 de febrero para ordenar las sesiones del juicio y estudiar una posible conformidad, en cuyo caso no se celebraría la vista.

 

4 de 5
10.000 euros de indemnización

Hasta el momento José Fernando habría pagado 10.000 euros en concepto de indemnización al hombre al que presuntamente agredió y robó. En la foto, el furgón que trasladó al hijo del diestro a los juzgados de Sevilla.

5 de 5
El lugar de la noche fatídica

Los hechos se produjeron en este local de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) en la madrugada del 2 de noviembre. El abogado del hombre agredido eleva la petición de cárcel a 8 años y el pago de una indemnización de 25.319 euros, en concepto del coche y otros objetos de valor que robaron a la víctima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad