Ortega Cano, noche en el museo

Padre e hija trasladaron al museo de Chipiona los objetos de la artista, que tenían guardados en una nave sevillana

Motor vehicle, Wheel, Commercial vehicle, Truck, Service, Bench, Advertising, Automotive wheel system, Job, Employment,
1 de 10
Camión de mudanzas

El pasado 1 de febrero, Ortega Cano y su hija llegaron a Sevilla en un camión de mudanzas. Les esperaba una larga mañana: decidir qué objetos de Rocío Jurado trasladarían al museo de Chipiona. 

2 de 10
Algo dormido

Ortega Cano bajó del asiento del copiloto bastante dormido. Gloria Camila le ayudó y los dos se dirigieron a la nave que tienen en la capital andaluza. 

 

3 de 10
Muchos recuerdos

Poco a poco, padre e hija desempolvaron los objetos de Rocío y Ortega. Gloria fue la encargada de hacer inventario y apuntó todo en un cuaderno. 

 

4 de 10
¡Qué bizarro!

El diestro no paró de tirar fotos a todos los objetos que iban saliendo. Uno de los cuadros que sacaron fue una foto de boda de Raphael y Natalia Figueroa. Estaba enmarcada. ¿Dónde la tendrían colgada?

 

5 de 10
Un cuadro especial

Uno de los cuadros más emotivos: Ortega Cano y Rocío Jurado pintados en su finca, Yerbabuena.  

6 de 10
El piano también

El torero trasladó a Chipiona el piano que coronaba el salón de Yerbabuena. Seguro que el chico de la mudanza hubiera preferido que sacaran la guitarra…

 

7 de 10
¿Qué pinta aquí el toro?

El diestro también sacó la cabeza de un toro disecada para llevarla al museo. ¿Pero qué tendrá que ver con el arte de Rocío?

8 de 10
Vestido de flamenca

Ortega Cano se quedó muy pensativo tras ver uno de los trajes de flamenca de la que fue su mujer. Tenía una cinturita de avispa.

 

9 de 10
Un museo polémico

El camión de mudanza llegó a Chipiona por la tarde. El museo ha protagonizado la polémica de este invierno. Se han invertido dos millones de euros para un centro que todavía no tiene licencia.

 

10 de 10
Rociíto, mucho que decir

Al parecer, Rocío Carrasco tiene que dar el visto bueno para que los enseres de su madre se expongan cara al público.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad