Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Palomo Danko y Jimena, de rebajas

Miguel Palomo Danko, hijo de Palomo Linares, y Jimena Guzmán, hija de la ex novia del torero, muy enamorados a punto de celebrar un año juntos.

1 de 5
Enamorados

Está claro que Miguel está loquito por Jimena. Si no, ¿cómo iba a aguantar una jornada de rebajas con su chica por las mejores tiendas de Madrid? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Miguel rehace su vida

Después del tortuoso divorcio de Marta González, en el que, según El Mundo, Miguel le exigió por escrito que no podía hablar de sus negocios, ni de Jimena y tampoco del hermano de ésta, parece que Miguel se ha serenado y ya no esconde su amor por la venezolana. La conoció precisamente gracias a su padre, porque ella es la hija de Lilia López, la novia que tuvo Palomo Linares al poco de separarse de Marina Danko. Desde que hicieron oficial su relación, en marzo pasado, no se separan ni... para hacer shopping.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Besos entre tiendas

 En busca del último chollo de la temporada, les vimos muy acaramelados entre tienda y tienda, besándose con dulzura en cada semáforo y muy agarraditos para que no corriera el aire. ¡Cuánto amor en tan poco tiempo!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
A punto del aniversario

A punto de celebrar un año juntos, algunas voces apuntan a que la pareja podría estar preparando boda. Si es así, tendrán que sopesar muy bien dónde sientan a sus respectivos padres, que no acabaron demasiado bien tras su relación sentimental...  

  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los padres de los novios

Palomo Linares y la empresaria venezolana Lilia López salieron juntos desde marzo a octubre de 2012. Pero no era la primera vez: ya había sido novios de jóvenes. “Me casé la primera vez por despecho, porque él se enamoró de Marina Danko y me dejó”, confesó ella, al recuperarle. Entonces no sospechaban que sus respectivos hijos también se estaban enamorando. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad