Raquel Bollo desfila en la Pasarela Flamenca de Jerez

Raquel Bollo vuelve a sonreír tras las lágrimas que le ha costado verse metida públicamente en la separación de su hijo Manuel y su ex nuera, Aguasanta. La colaboradora de Sálvame participa en la Pasarela Flamenca de Jerez

Sleeve, Facial expression, Style, Eyelash, Logo, Hair accessory, Fashion, Headpiece, Makeover, Day dress,
1 de 8
Modelo por unos días

Raquel Bollo participa estos días en la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez desfilando hasta el domingo 9 en las Bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

 

2 de 8
Olvidando problemas

Raquel trata de superar sobre la pasarela el disgusto que le supone que su hijo mayor, Manuel, no esté muy contento con ella porque siente que en televisión ha respaldado demasiado a su ex, Aguasanta.

 

3 de 8
Guapa, guapa

Raquel tira de poderío para desfilar unas creaciones que reinventan la moda flamenca con impresionantes diseños que, como éste, hasta incluyen el print animal.

4 de 8
¡Que se arranca!

Raquel no hace de modelo al uso. Pronto se arranca a bailar y...

 

5 de 8
Un brazo arriba

Un brazo arriba y olé. Pero eso no es todo...

6 de 8
Dos brazos arriba

Toma ya, que la Bollo se desata...

7 de 8
Esa falda...

Si es que cuando se arranca no hay quien la pare...

 

8 de 8
Con sus niños

Tan contenta quedó con su desfile, que al final Raquel subió a la pasarela a sus dos hijos pequeños: Alma, hija de Chiquetete, y el pequeño Samuel, de 5 años, fruto de la relación de Raquel con Semi, del que se separó poco después del nacimiento del niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad