La Infanta declara durante seis horas y media

Muy educada y sonriente con actitud muy tranquila, ha salido la Infanta del juzgado. "Yo confiaba en mi marido", ha insistido una y otra vez. Durante las seis horas y media dedeclaración, doña Cristina de Borbón ha contestado de forma ambigua a la mayoría de las preguntas del juez José Castro rechazando aquellas que pudieran perjudicar a su esposo. Sus abogados han asegurado que ha contestado de forma taxativa, demostrando que "todos somos iguales ante la ley". El juez le ha mostrado 50 facturas, que según doña Cristina eran desconocidas para ella, ha guardado silencio o se ha apoyado en su ignorancia respecto a los asuntos de contabilidad. Ha negado que ella fuera "una pantalla" para su marido frente a la Hacienda Pública.

1 de 5
Contenta con su declaración

Cristina de Borbón sale de los juzgados tras seis horas y media de declaración con una amplia sonrisa.

 

2 de 5
Abogados

Muy pendientes en todo momento, varios de sus abogados la esperaban intranquilos a la puerta de los juzgados tras una pausa en las declaraciones.

 

3 de 5
Miquel Roca

Su principal abogado Miquel Roca, uno de los "padres de la Constitución" fue elegido por el rey Juan Carlos para defender a su hija.

 

4 de 5
El Juez Castro

El juez Castro hace una breves declaraciones a los medios tras finalizar la vista. La imputación de la Infanta no va a ser un caso que se resuelva de inmediato.

 

5 de 5
Largo interrogatorio

El juez ha mostrado a la Infanta más de 50 facturas que ella ha negado conocer. Las respuestas de Cristina de Borbón han sido evasivas, ha guardado silencio o se ha escudado en que se fiaba de su marido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad