Los ganadores de los Goya 2014

'Vivir es fácil con los ojos cerrados', de David Trueba, ha logrado hacer casi pleno en los Premios Goya, y se ha llevado seis de los siete premios a los que estaba nominada, incluidos al mejor director, mejor película y al mejor actor protagonista, Javier Cámara. Marián Álvarez se lleva el Goya a casa a la mejor actriz protagonista por su interpretación en 'La herida', que también ha logrado el premio al mejor director novel, para Fernando Franco. Aunque 'Las brujas de Zugarramurdi' han logrado ocho Goyas, han sido todos técnicos.

Head, Human, Facial hair, Formal wear, Coat, Suit, Bow tie, Logo, Moustache, Beard,
1 de 8
Marián Álvarez

Está siendo un gran año para la actriz, que en la 28ª edición de lo Goya ha logrado el premio a la mejor actriz protagonista.

 

2 de 8
Javier Cámara

Por su interpretación en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' el actor ha logrado el Goya al mejor actor protagonista.

3 de 8
Terele Pávez

De la mano del mismísimo Javier Bardem, la actriz recogía el premio a la mejor actriz de reparto por 'Las brujas de Zugarramurdi'.

4 de 8
Roberto Álamo

El actor ha logrado el Goya al mejor actor de reparto por 'La gran familia española'.

5 de 8
Javier Pereira

Javier Pereira se alzó con el Goya al mejor actor revelación por 'Stockholm'.

 

6 de 8
Natalia de Molina

La interpretación de Natalia de Molina, ha hecho que la actriz se alzara con el premio a la mejor actriz revelación de los Goya 2014.

 

7 de 8
David Trueba

Además de lograr el Goya al mejor guión original por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', David Trueba se alzó con el premio al mejor director.

 

8 de 8
Fernando Franco

Fernando Franco ha logrado el Goya al mejor director novel por 'La herida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad