Raquel del Rosario está embarazada

La cantante de El Sueño de Morfeo y su marido, Pedro Castro, esperan su primer hijo. Así lo ha anunciado Raquel del Rosario en el blog que tiene con la revista Elle, donde incluso ha mostrado las ecografías. Está embarazada de tres meses y medio y sabe que será niño

Blue, Dress, Shoulder, Style, Electric blue, Eyelash, Logo, Day dress, One-piece garment, Cocktail dress,
1 de 3
Enhorabuena

La cantante de El Sueño de Morfeo ha anunciado en su blog de la revista Elle que va a ser madre. Será niño y nacerá en julio. Naturalmente, la cantante asegura vivir "uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. Feliz de comenzar esta nueva etapa junto a mi marido"

 

2 de 3
Su pequeño

Raquel ha compartido imagen de la ecografía para presentarnos a su bebé: "Nuestro pequeño... 3 meses y medio." En su blog asegura que al ver la imagen sólo acertaba a decir "¡qué grande!"

3 de 3
Tras la boda

Raquel y Pedro Castro contrajeron matrimonio en octubre en California en una ceremonia íntima que ambos anunciaron y compartieron en las redes sociales. Raquel, ahora, detalla que el pequeño que esperan fue concebido tras la boda en una escapada a Kawai, una isla de Hawai.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad