Los famosos, en la Semana de la Moda de Nueva York

Katie Holmes y Hugh Jackman se lo pasaron bomba en el fiestón que organizó la diseñadora

1 de 6
30 años en la moda

La diseñadora Dona Karan celebró sus tres décadas en el mundillo durante la Semana de la Moda de Nueva York. No estuvo sola: los actores Katie Holmes y Hugh Jackman estuvieron apoyándola. 

 

2 de 6
Mucha química

La ex mujer de Tom Cruise y el actor de Lobezno demostraron tener mucho feeling durante la fiesta. Jackman hizo un parón en el rodaje de Chappie, un thriller con Sigourney Weaver. 

3 de 6
Inseparables

El australiano (45) asistió a la fiesta con su mujer, Deborra Lee Furness, trece años mayor que él. Llevan juntos desde 1996.

4 de 6
Katie Holmes, sola

Desde que se separó de Tom Cruise, Katie vive volcada en su pequeña Suri. No ha vuelto a rehacer su vida sentimental. La chica está guapísima.

 

5 de 6
Rita Ora, en 50 sombras

La cantante tampoco se perdió el sarao. Rita se encuentra ahora rodando la esperadísima película de 50 sombras de Grey. Tiene sólo 23 años y un futuro prometedor. 

 

6 de 6
¿Muy amigas?

No pegan ni con cola. La primera tan seria y la segunda tan gamberra. Sin embargo, las dos se pasaron toda la fiesta cuchicheándose al oído. ¿De qué hablarían?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad