Jennifer Aniston, radiante en su 45 cumpleaños

La actriz, nadida el 11 de febrero celebra los 45 años en lo que ha vivido grandes éxitos profesionales pero no ha tenido tanta suerte en el amor.

1 de 7
45 años

La actriz nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California. Hoy celebra los 45 años, más guapa y radiante que nunca.

2 de 7
Sin suerte en el amor

Ha tenido una gran trayectoria en el terreno profesional, sin embargo desde su divorcio de Brad Pitt en 2005, el amor no ha sido el fuerte de Aniston. En la actualidad está prometida con el actor Justin Theroux.

3 de 7
Justin Theroux

Se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película Sácame del paraíso, pero fue en 2011 cuando comenzaron a salir. En 2012 Justin le pidió la mano a Jennifer, y ella dijo que sí, sin embargo de momento de boda nada de nada. Incluso algunos amigos de la pareja aseguran que Jennifer y Justin acuden a terapia de pareja, ya que su relación no pasa por el mejor momento.

 

4 de 7
Gerard Butler

La actriz coincidió con el guapísimo Gerard Butler en la película Exposados y parece que entre ellos hubo algo más que una amistad.

5 de 7
John Mayer

La actriz y el cantante comenzaron a salir en 2008 y en agosto rompieron por primera vez. Retomaron su relación en octubre de ese mismo año, pero la cosa no dio mucho más de sí y rompieron definitivamente en marzo de 2009.

 

6 de 7
Su gran amor: Brad Pitt

Se conocieron en 1998 en una cita a ciegas, y desde ese momento se convirtieron en la pareja más envidiada del mundo. En el 2000 se dieron el 'sí quiero' en Malibú, un matrimonio que duró casi cinco años y que terminó cuando Brad Pitt conoció a Angelina Jolie en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'.

 

7 de 7
Friends, su gran papel

Fue en 1994 cuando su papel de Rachel Grren en la serie 'Friends', la catapultó a la fama.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad