Charlize Theron y Sean Penn, amor sobre ruedas

La actriz sudafricana Charlize Theron (38) y el actor Sean Penn (53) iniciaron su romance hace unos meses, pero parece que su amor va a toda marcha. Ahora son la pareja de moda de Hollywood, donde les vimos saliendo a cenar y después subiéndose al coche de Charlize, que le tuvo que dar indicaciones a Penn para arrancarlo. 

1 de 6
¡Trata de arrancarlo, Sean!

 Charlize Theron y Sean Penn salieron a cenar a un restaurante de Beverly Hills y, después, el ex marido de Madonna se puso al volante del coche de Charlize pero… ¡no sabía arrancarlo! Así que la sudafricana tuvo que darle unas improvisadas clases y enseñarle dónde estaban los mandos de vehículo…

2 de 6
Juntos a todas partes

Hace unas semanas, Sean Penn se mudó al ático que tiene Charlize en Beverly Hills. Parece que la pareja está muy unida…

 

3 de 6
¿A por su tercera boda?

 Sean Penn estuvo tres complicados años casado con Madonna y luego catorce con Robin Wright, madre de sus dos hijos. ¿Será Charlize Theron su futura tercera esposa?

 

4 de 6
Todo un caballero

'Tú sube, cariño, que yo conduzco', es lo que parece que decía Sean Penn al abrirle la puerta del coche a su chica…  

 

5 de 6
¿Esto cómo anda?

 …Eso sí, toda la caballerosidad de Penn se vino abajo cuando vio que no tenía ni idea de cómo poner el coche en marcha… ¿o es que Charlize estaba jugando a 'perdona, que se me ha caído el mechero'?

 

6 de 6
Pareja de Oscar

Charlize Theron y Sean Penn seguro que serán el próximo 2 de marzo una de las parejas que más fotos se lleven en la gala de los Oscar. Charlize ya ganó uno en 2004 por su papel en Monster's Ball, y Sean Penn tiene dos, por Mystic River (2004) y por Mi nombre es Harvey Milk (2008). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad