Johnny Depp se come a besos a Amber Heard

El actor y su chica, Amber Heard, ya no esconden su amor. La pareja acudió a la premiere de la nueva película de la actriz '3 days to kill' y no sólo no se separaron, sino que hasta se entregaron a la pasión a su llegada al cine. Además Amber presumió de anillazo de compromiso delante de todos. Sin duda estos dos van a celebrar San Valentín por todo lo alto.

1 de 6
¡Muaaack!

Están más que enamorados y ya no dudan en mostrarlo al mundo. Amber y Johnny ya llevan dos años de relación, pero parece que la pasión sigue intacta. ¡Qué envidia!

2 de 6
Beso casto

Ya nos parecía mucho que Johnny se lanzara al cuello de su chica con lo reservado que es siempre... El besito que el actor le dio a Amber fue de lo más casto. ¡Qué timo!

3 de 6
De la mano

Llevan dos años de relación, y la pareja se ha vuelto inseparable. Johnny y Amber llegaron de la mano al estreno y parecían dos lapillas.

4 de 6
Apoya a su chica

Aunque el actor no pasa mucho por los saraos de Hollywood, hizo una excepción para acudir a la presentación de la nueva película de su chica. ¡Qué mono!

5 de 6
¡Anillazo!

Aunque Johnny pasó 14 años junto a Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, Lily y John, jamás pasaron por el altar. Ahora parece que Amber ha hecho cambiar de opinión al soltero de oro, y en tan sólo dos años ha logrado que le pida matrimonio y con un anillo de los que hacen historia.

6 de 6
Kevin Costner

Amber comparte protagonismo en '3 days to kill' con el actor Kevin Costner, que acudió con su mujer Christine Baumgartner.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad