Johnny Depp se come a besos a Amber Heard

El actor y su chica, Amber Heard, ya no esconden su amor. La pareja acudió a la premiere de la nueva película de la actriz '3 days to kill' y no sólo no se separaron, sino que hasta se entregaron a la pasión a su llegada al cine. Además Amber presumió de anillazo de compromiso delante de todos. Sin duda estos dos van a celebrar San Valentín por todo lo alto.

image
¡Muaaack!

Están más que enamorados y ya no dudan en mostrarlo al mundo. Amber y Johnny ya llevan dos años de relación, pero parece que la pasión sigue intacta. ¡Qué envidia!

1 de 6
Beso casto

Ya nos parecía mucho que Johnny se lanzara al cuello de su chica con lo reservado que es siempre... El besito que el actor le dio a Amber fue de lo más casto. ¡Qué timo!

2 de 6
De la mano

Llevan dos años de relación, y la pareja se ha vuelto inseparable. Johnny y Amber llegaron de la mano al estreno y parecían dos lapillas.

3 de 6
Apoya a su chica

Aunque el actor no pasa mucho por los saraos de Hollywood, hizo una excepción para acudir a la presentación de la nueva película de su chica. ¡Qué mono!

4 de 6
¡Anillazo!

Aunque Johnny pasó 14 años junto a Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos, Lily y John, jamás pasaron por el altar. Ahora parece que Amber ha hecho cambiar de opinión al soltero de oro, y en tan sólo dos años ha logrado que le pida matrimonio y con un anillo de los que hacen historia.

5 de 6
Kevin Costner

Amber comparte protagonismo en '3 days to kill' con el actor Kevin Costner, que acudió con su mujer Christine Baumgartner.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad