Selena, sin Justin para San Valentín

Selena Gomez ha reaparecido tras su rehabilitación por una depresión causada por su crisis con Justin Bieber y por sus problemas con el alcohol. Sin embargo, Selena no puede quitarse a Justin de la cabeza, por eso espera que Bieber "mueva ficha" para San Valentín.

image
Reaparece en Los Ángeles

Selena Gomez sorprendió dando un paseo por las calles de Los Ángeles. La cantante parece recuperada de su depresión que la ha llevado a estar dos semanas ingresada para superar el mal momento sentimental que vive con Justin Bieber.

1 de 7
Una relación inestable

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber se encuentra en un impass en el que tanto Selena y Justin están meditando por separado qué va a ser de sus vidas. Mientras Bieber intenta solucionar sus problemas legales, Gomez acaba de salir de una clínica de rehabilitación para superar algunas adicciones y sus problemas sentimentales, tras el nuevo chasco que se ha llevado con Justin Bieber en esta nueva oportunidad que comenzó a principios de año.

 

2 de 7
¿Problemas con el alcohol?

Aunque su representante habló que Selena Gomez ingresaba por sus conflictos con Bieber, salió a la luz que se metió a rehabilitación por abusar del alcohol y la marihuana.

 

3 de 7
Con una amiga

Selena Gomez se está apoyando en sus fans y en sus amigas para superar sus problemas personales. De momento, no puede contar con Justin…

 

4 de 7
Cambio de teléfono

Selena Gomez decidió cambiar de número de teléfono oara que Justin Bieber no la localice. Una actitud que daría que pensar que Selena Gomez pasa de Justin Bieber, pero no es así y podría haber sido motivada por sus personas más cercanas, puesto que Selena Gomez sigue pensando en Justin Bieber, al igual que el cantante canadiense tampoco olvida a Selena Gomez. Una fuente cercana a la pareja comentaba a Hollywoodlife que: "Le ha hecho esto a Justin por lo menos cuatro veces y cerca de una semana o dos, pero tarde o temprano, él consigue su nuevo número y vuelven a hablar de nuevo. Ocurrirá de nuevo".

 

5 de 7
El malote Bieber

 Desde que empezó 2014, Justin Bieber ha tenido varios problemas con la ley. No para de darle disgustos a Selena. Además, según informa el portal TMZ, el canadiense se ha burlado de la cantante acusándola de que no tiene a nadie a quien culpar más que a sí misma por sus adicciones, asegurando que Selena Gomez es alcohólica.

6 de 7
¿La llamará por San Valentín?

Según fuentes cercanas a la cantante, "Selena espera que si Justin quiere contactar con ella, que lo intente en el Día de San Valentín". Veremos si finalmente mañana, 14 de febrero, Justin Bieber se acuerda de Selena Gomez. Si no, lo más seguro es que Selena Gomez le diga adiós para siempre a Justin Bieber.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad