Mel Gibson se la deja crecer (la barba)

No penséis mal, que lo único que ha dejado crecer Mel es su barba. Él y otros famosos se ha apuntado a la moda del leñador sensual, o no tan sensual. ¿Qué os parece?

Eyewear, Glasses, Vision care, Facial hair, Mouth, Collar, Chin, Sunglasses, Shirt, Dress shirt,
1 de 7
Melg Gibson

La verdad es que la barba le da un toque interesante al actor, que últimamente andaba algo desmejorado. Con un look muy muy casual, se paseó Mel por el aeropuerto de Los Ángeles.

2 de 7
Brad Pitt

Es sin duda uno de los más guapo y la verdad es que a Brad le sienta bien todo, hasta esa barbita tan pequeñita.

3 de 7
Justin Timberlake

La barba de Justin nos gusta bastante. El cantante, tan rubito y con ese aire angelical, estamos seguros de que no podría tener una barba tan tupida como Mel en la vida.

4 de 7
David Beckham

Otro de los guapos guapísimos del panorama intenacional es el ex futbolista. David es otro de lo que nos gusta lleve el pelo o le crezca el pelo donde le crezca.

5 de 7
Bradley Cooper

Ains, quién no quiere a un Bradley en su casa, con barba o sin ella. La verdad es que con barba tiene un aspecto más maduro que nos vuelve locas.

6 de 7
Gerard Butler

El actor tiene una de las barbas más estudiadas, la típica de chico malote que nos pone a todas cardíacas.

 

7 de 7
Joaquin Phoenix

El actor además de una barba de aquí te espero, el actor lo acompaña de un look cero glamouroso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad