¿Quién es Hiba Abouk?

Esta madrileña de intensos ojos verdes es un ‘coquito’: habla cuatro idiomas y es licenciada en Filología Árabe

image
1 de 9
La nueva ‘princesa’ de Tele 5

En apenas dos semanas se ha convertido en la actriz revelación de la pequeña pantalla. Gracias a su papel de Fátima, en El Príncipe, la producción estrella de Tele 5, todo el mundo habla de Hiba Abouk.

 

2 de 9
Madrileña de origen libio

¿Pero quién es esta joven de 27 años a la que conocimos gracias a su ‘affaire’ con Hugo Silva? Su nombre real es Hiba Aboukhris Benslimane y es madrileña de nacimiento, pero su padre es de origen libio y su madre tunecina.  

 

3 de 9
Una estudiante de 10

Antes de aterrizar en la tele, Hiba se preparó mucho. Estudió en el Liceo francés de Madrid y dicen los que la conocen que era una de las alumnas más aventajadas. En la imagen, en una de las primeras series en las que participó, El corazón del océano, de Antena 3. En ella conoció a Hugo Silva.

4 de 9
Licenciada en Arte Dramático y Filología Árabe

Es licenciada en Arte Dramático por la Resad, de Madrid, y en Filología Árabe. Además, Hiba domina cinco idiomas. Además de español; árabe, fránces, inglés e italiano. Con este curriculum no es extraño que triunfara… Uno de sus papeles más  destacados ha sido el de Candela, en la serie Con el culo al aire.

 

5 de 9
Hugo Silva, su primera amor de rodaje

Sus romances también han sido muy sonados. ¿El primero? Hugo Silva. Le conoció en 2011, mientras rodaban El corazón del océano, y desde entonces han vivido una historia intermitente

 

6 de 9
El Culebra le duró un suspiro

Después llegarían otros compañeros de reparto como Luis Fernández. Fue en septiembre de 2012, en una de sus rupturas con Hugo. Su historia de amor apenas duró unos meses y ellos nunca llegaron a confirmarla. 

 

7 de 9
Con el hijo de Don Johnson

En 2012 vivió su particular Semana Santa junto al hijo de Don Johnson, Jesse Johnson. Se conocieron cuando ambos rodaban Con el culo al aire, en Antena 3. 

 

8 de 9
Álex Gonzálex, ¿su nuevo príncipe?

Y de un compañero a otro… Antes de estrenarse ‘El príncipe’ saltaron los rumores. Hiba y Álex González se hicieron muy amigos. Ellos lo han negado, pero cuando el río suena…

 

9 de 9
Un vídeoclip con Orozco

Pero Hiba no sólo ha hecho televisión, también es la protagonista del nuevo vídeoclip del cantante Antonio Orozco, Temblando. Lo podremos ver muy pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad