José Coronado y sus princesas

El actor es muy familiar en su vida privada

1 de 5
¡Qué familiar!

Le vemos de tipo duro y poli corrupto en ‘El Príncipe’, pero en su vida privada José Coronado es muy familiar y se desvive por su chica, Elena, y su hija Candela.

 

2 de 5
Muy cariñoso con su perro

Muy cariñoso con su perro en brazos y practicando chandalismo. Así vimos a José Coronado junto a su chica, Elena González de Prado (31), en una calle de Madrid.

 

3 de 5
Una mujer discreta

Elena González de Prado es una mujer muy discreta y tiene una fabulosa relación con los hijos de José: Candela y Nicolás, este último fruto de su unión con Paola Dominguín.

 

4 de 5
Fin de semana en familia

El actor (56) se dirigió a casa de su ex, Mónica Molina, en Madrid para dejar a su hija Candela (11) y a una amiga de ésta, tras pasar juntos el fin de semana. Mientras bajaban del coche, Elena les ayudaba con las maletas.

 

5 de 5
Los guapos de moda

El Príncipe, de Tele 5, es la serie de los guapos de moda: Álex González, José Coronado y Rubén Cortada. El veterano actor da vida a Fran, un poli corrupto. La ficción de Tele 5 arrasa en audiencia: 26,2 % el día 11.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad