Heidi Klum estrena guardaespaldas

La modelo alemana Heidi Klum no empezó con buen pie este año y es que, tras su separación del cantante Seal y volver a encontrar de nuevo el amor junto a su guardaespaldas Martin Kirsten, Klum se quedó 'soltera'. Ahora Heidi tiene a su servicio a otro guapo cachas, ¿se enamorará también de éste?

1 de 7
Nuevo cachas

Hace casi dos meses, Heidi Klum puso fin a su relación con su guardaespaldas Martin Kirsten. Ahora es la primera vez que la vemos con un nuevo cachas… 

 

2 de 7
Bien protegida

La modelo Heidi Klum salió a pasear por Los Ángeles con su hija Lou. El nuevo guardaespaldas no las perdió de vista… 

3 de 7
Como una sombra

El nuevo guardaespaldas de Heidi Klum es un joven alto y atractivo. ¿habrá hecho un casting? 

 

4 de 7
Heidi busca refugio

La modelo Heidi Klum sufrió mucho con su divorcio de Seal y fue entonces cuando encontró de nuevo el amor al lado de una persona que le había acompañado desde hacía varios años, su propio guardaespaldas, Martin Kirsten. ¿Le sucederá ahora lo mismo con este chico?

 

 

5 de 7
Adiós a Martin

El pasado mes de enero nos enteramos de que Heidi Klum volvía a estar soltera. La supermodelo alemana puso fin a su historia de amor con el que fuera su guardaespaldas, Martin Kirsten. Después de año y medio de relación, la pareja habría decidido romper de mutuo acuerdo y, según fuentes cercanas a Heidi, siguen siendo buenos amigos.

 

 

6 de 7
Martin fue un padrazo

En el año y medio que estuvieron juntos Heidi klum y Martin, él fue todo un padrazo para los cuatro hijos de la alemana. Al romper la relación sentimental, rompieron también la profesional.

 

7 de 7
Los amores de su vida

 Hedi Klum estuvo casada con su estilista, Ric Pepino, entre 1997 y 2002. Más tarde, tuvo un romance con Anthony Kiedis, cantante de Red Hot Chili Peppers, hasta que el italiano Flavio Briatore llegó a su vida. Aquel noviazgo acabó muy mal: rompieron cuando Heidi estaba embarazada de su hija Leni (9) y él jamás reconoció su paternidad sobre la niña. Tras Briatore, Klum encontró el consuelo con el cantante británico Seal, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2005, en una playa de México. Seal adoptó a Leni y le dio tres hijos más a la modelo alemana (Henry, Johan y Lou). En enero de 2012, llegó por sorpresa la noticia del divorcio. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad